¡Rumbo al 21N! Inicia Simulacro Electoral con más de 400 centros de votación
Internet
Publicado: 10/10/2021 08:52 AM
Cumpliendo con el cronograma establecido por el Consejo Nacional Electoral (CNE), rumbo a los comicios regionales y municipales que se celebrarán en Venezuela el próximo 21 de noviembre, este domingo 10 de octubre inició el Simulacro Electoral, con más de 400 centros de votación dispuestos en todo el territorio.
Los centros electorales para este ejercicio ciudadano abrieron sus puertas a las 07:00 hora local (11:00 GMT) y funcionarán hasta las 16:00 hora local (20:00 GMT) de este día, reseña Telesur en su portal web.
El CNE dispuso para esta actividad 446 centros de votación y 1.386 mesas electorales. Además, fueron desplegados 3.232 funcionarios entre operadores y técnicos del sistema automatizado de votación y personal de las 23 Juntas Regionales Electorales y 333 Juntas Municipales Electorales (JME)
En las elecciones regionales del 21 de noviembre siguiente, los venezolanos elegirán gobernadores, alcaldes, concejales y legisladores de los 23 estados.