Reverol: "Empresario que esté cometiendo usura con los tapa bocas se le incautará mercancía"

La incautación será reportada a la Sala Situacional del Ministerio de Relaciones Interiores, Justicia y Paz.
Internet

Publicado: 13/03/2020 08:29 PM

El ministro del Poder Popular de Relaciones Interiores, Justicia y Paz (Mpprijp), Néstor Reverol informó este viernes que le será incautada toda la mercancía a los empresarios o individuos que estén cometiendo usura con los tapa boca, guantes quirúrgicos y todos los insumos médicos e implementos necesarios para prevenir la propagación del coronavirus.


Señaló que una vez detectada la irregularidad los funcionarios de los cuerpos de seguridad tienen la instrucción de proceder a la incautación, levantar las actas respectivas y reportar la operación a la Sala Situacional del Ministerio de Relaciones Interiores, Justicia y Paz.


Asimismo, Reverol precisó que igual medida aplicará para los productos como los antibacteriales, el alcohol, “y todos aquellos implementos que requiere el pueblo para sus mecanismos de prevención”, añadió.

Comparte esta noticia: