República Dominicana: Más de 180 personas han sido rescatadas con vida tras la tragedia en discoteca
Escucha esta noticia: 🔊
Tu navegador no muestra audio
Foto: Internet
Publicado: 10/04/2025 02:10 PM
Las Brigadas de Rescate de República Dominicana, informaron este jueves que lograron recuperar con vida a 189 personas que permanecieron horas bajo los escombros en la discoteca colapsada recientemente en esta capital.
Los datos fueron actualizados por el director del Centro de Operaciones de Emergencia (COE) , Juan Manuel Méndez; las labores de recuperación de cuerpos continúan, así como el apoyo psicosocial a familiares, detalló Prensa Latina.
Los rescatistas, continúan luchando, junto a la sociedad dominicana sin descanso para remover escombros y así tratar de recuperar personas con vida desde la madrugada del martes pasado.
Este jueves los Institutos de Ciencias Forenses y de Patología Forense difundieron los nombres de 146 víctimas mortales, de un total de 218, mientras la desesperación de las familias aumenta en la medida en que pasan las horas
Hasta el momento, ni las autoridades ni la administración de la discoteca, uno de los principales centros nocturnos del país, han informado el número exacto de personas que se encontraban en el lugar en el momento del accidente.
REDACCIÓN MAZO