"Repetición de elecciones": Este es el nuevo sueño de la derecha

Dirigentes lacayos de la Mesa de la Unidad Democrática
Foto internet

Publicado: 13/06/2018 07:27 PM

La repetición de elecciones: El nuevo sueño de la derecha

 

Históricamente “la repetición de elecciones presidenciales” como lo sueña la derecha venezolana, ha traído  trágicas experiencias, con saldo de muertos y heridos, debido a la violencia desarrollada para obligar a las autoridades electorales de los países donde han ocurrido este tipo de eventos, por demás ilegales, y que han contado con el beneplácito de factores oscuros de poder.


Tal es el caso,  del peruano, hoy prófugo,  Alejandro Toledo, quien en abril del año 2000, participó en las elecciones presidenciales en Perú, contra Alberto Fujimori. En esa ocasión, Toledo perdió, sin embargo, tenía “una carta bajo la manga”, porque desde el mismo inicio de la campaña electoral,  éste se encargó de denunciar de manera progresiva la tesis del  “fraude electoral” y de paso promovió un movimiento para declarar ilegítimas esas elecciones.   Mientras esto ocurría, “como siempre la Organización de Estados Americanos (OEA)”, y varios países hoy conocidos como  “Grupo de Lima” más otros países satélites de los Estados Unidos (EEUU) desconocieron el triunfo de Fujimori, cualquier parecido con nuestra realidad no es pura coincidencia.


Toledo, “pupilo de los EEUU”, después de haber perdido las elecciones, organizó y planificó aquella marcha conocida como “Los Cuatros Suyos” una marcha con participación de los factores de la oposición peruana, gremios, trabajadores sindicaleros, estudiantes, la iglesia, que dejaron sangre, muerte y destrucción. Después de este evento criminal de Toledo, el resto del plan se encaminó hasta realizarse las nuevas elecciones, en las que por supuesto, ganó, generando todas las desgracias en ese país, que ya conocemos.


El otro caso, entre muchos, se dio en Ucrania en noviembre del año 2004, cuando Víktor Yanukóvich, le ganó las elecciones a Víktor Yúshchenko, “otro pupilo de los EEUU” y la Unión Europea; Yúshchenko denunció que le habían hecho un “fraude electoral”, por lo que no reconoció los resultados; promoviendo junto con su asistente Yuliya Tymoshenko, una campaña violenta pidiendo nuevas elecciones, esta campaña se caracterizó por su gran violencia, con protestas, paros y huelgas. Estos acontecimientos fueron conocidos como la “Revolución Naranja”, la cual culminó con la repetición de las elecciones, y un mes después, salió victorioso por supuesto Yúshchenko el pupilo estadounidense. 


Ese sueño de la autodenominada Mesa de la Unidad Democrática (MUD) de repetir las elecciones se lo ha inoculado el pupilo criollo de los EEUU y otros imperios, es decir, Julio Borges, con la esperanza de ponerle mano al dinero de la "supuesta ayuda humanitaria". Tanto es el sueño anhelado, que hasta comentan en sus reuniones de los miércoles de cada semana, previo al programa Con el Mazo Dando, que si continúan impulsando la tesis de “una nueva elección” serán respaldados aún más por el Imperio y sus satélites. Por esto, se entiende por qué llegó repentinamente a Venezuela desde Nueva York, Henrique Capriles Radonski y de manera sorpresiva aparece Tomás Guanipa, haciendo campaña en los barrios de Caracas, prometiendo una nueva elección.   


No es extraño que lo haga luego de denunciar en medio de su "delirium tremens”  un supuesto atentado en su contra, ahora comprendemos mejor este cuento.


Ante este plan, nos queda claro que lo que es malo para Venezuela, es bueno para Borges y sus lacayos.

¡Alerta compatriotas revolucionarios!

 

 

 

 

Comparte esta noticia: