¡Qué desastre! Conozca el lío en que está metido Inmundo González y por qué se pelean La Sayo, el Vampiro y el Loco Leo

Escucha esta noticia: 🔊

Tu navegador no muestra audio


Maria Con Ira Machado
Cortesía Internet

Publicado: 18/09/2024 09:44 PM

Septiembre 18 del 2024.

Casa-Palacio del Conde de Cedillo - Barrio de Salamanca, Madrid, cerca del Paseo de la Castellana, a una cuadra de la casa del Crazy Leo.

PATRIOTA VIP

¡Oleeeé, Mr. Ministro Cabello. How are you, my good friend furrialeaño?

¡Ostia tío! te escribo desde mi lujosa vista acá en Madrid. En este momento me estoy comiendo un jamoncito serrano y llevo unas cuantas copas de buen vino. Diosdado, desde mi luxury balcón y con los binoculares que me regaló el amigo tuyo, el del hotel de las 5 letras, estoy siguiendo todos los movimientos del Inmundo Gonzalez, el Vampiro Ledezma y el Monstruo de Salamanca, Leopoldo López.

Llegué hace unos días a esta ciudad porque España se ha convertido, junto a República Dominicana, Panamá y Miami, en epicentro de las varias conspiraciones que actualmente se desarrollan en contra de nuestro país. Me vine tras la huída que se lanzó el Inmundo González quien ya no aguantaba la presión de La Sayo, pero ahora lo agarró el coco.

Te cuento que acá los ánimos están fuertemente caldeados luego de todas las metidas de pata de Inmundo, incluyendo dejarle el pelero a María Corina algo que los opositores extremos no están dispuestos a decir, como tampoco están dispuestos a asumir que Edmundo González reconoció la sentencia del Tribunal Supremo de Justicia que convalida el triunfo de Nicolás Maduro, aunque ahora se vienen con el show de la “coacción” cuando la verdad es que el señor estaba muy relajado cuando planteó al gobierno de España la posibilidad de salir del país.

Diosdado, Edmundo González reconoció el triunfo de Maduro a espaldas de María Corina y de los gringos, ahora está metido en tremendo problema. Edmundo se la quiso tirar de vivo, pensó que llegaría a España y lo olvidarían para así disfrutar del dinero que todos sabemos se llevó, pero María Corina, en su desespero por volver a retomar terreno frente a Inmundo, le dijo que ella podía dejar de lado su traición pero le impuso la condición de que era ella quien debía asumir el control de daños por lo sucedido hoy.

La filtración de la carta donde Edmundo reconoce a Nicolás Maduro, la cual no ha sido desmentida, fue filtrada por la propia oposición y eso dejó frío a más de uno. La reacción inmediata de María Corina , quien le dijo a Edmundo “apártate para yo resolver”, fue poner a Edmundo frente a las cámaras con un discurso radical y grabado a último minuto para autoproclamarlo nuevamente como “presidente electo”. La extrema oposición, incluyendo a María Corina, reconoce que Edmundo negoció directamente con España y prefirió dejar el pelero hasta que se vio descubierto, pero eso tampoco lo van a decir en público.

Lo cierto es si Inmundo no resuelve su metida de pata, hasta los gringos vendrán por él. ¡Brother!, creo que esta  novela no terminará bien para Inmundo, te acordarás de este servidor.

Pero en las novelas siempre alguien se despecha, y en este caso, mis fuentes me confirman que María Corina continúa doblemente herida, porque si hay algo que La Sayo no tolera es que le pisen su ego. Te digo esto, porque ya se han generado los primeros encontronazos entre La Sayo, el Crazy Leo, el asesino Borges, el vampiro Ledezma y Carolina (la hija de Inmundo), ¡Diosdado!, se están matando por ver quién controla la agenda, el tiempo y las reuniones del ahora "asilado político".

¡Brother!, la llegada de Inmundo a Madrid solo ha servido para reavivar nuevas rivalidades y viejos enfrentamientos entre la ya dividida oposición venezolana. El Crazy Leo y Julio Borges no se toleran ni en pintura, y ahora se enfrentan por ver quién de los dos logra amarrar al burro por las patas.

Hasta el palacio de la Zarzuela, donde vive el Rey de España, ha llegado el rumor de que La Sayo siente en su garganta el cuchillo de la traición por parte de la Plataforma Unitaria y varios de sus antiguos aliados.

María Corina ya no tiene el control absoluto sobre Inmundo González y teme que los tentáculos del Crazy Leo y las maniobras de Julio Borges terminen por desplazarla del escenario internacional, por eso hoy se metió de lleno en asumir las acciones para salvar, no a Inmundo, sino al último payaso que les queda para sobrevivir.

Ahora Madrid es una guarida de delincuentes venezolanos. Desde acá, estos apátridas y ladronzuelos han entregado información a funcionarios de inteligencia de varios países, incluyendo España. Aquí se ha hablado sobre posibles objetivos que serían claves en una eventual incursión mercenaria contra suelo venezolano.

¡Diosdado!, te cuento que en medio de la recuperación de Miguel Henrique Otero, tras una reciente operación a la que fue sometido, hicieron una reunión informal en su casa a la que asistieron varios personajes del extremismo venezolano para conspirar en contra de nuestro país. En esa misma historia, tenemos a la Sra. Antonieta Jurado quien está manejando el lobby con el Partido Popular junto a Leopoldo López Gil, el padre del Crazy Leo. Antonieta ha dicho que este es el último barco que les queda para volver a Venezuela, por eso están dedicados, día y noche, a conspirar.

¡Bro!, todo esto te lo cuento para que le avises al amigo tuyo del Ministerio de Interior, dile que le pregunte a los mercenarios españoles detenidos recientemente, sobre las conexiones que ellos tenían pre-establecidas con algunos personajes mencionados en esta carta, te llevarás una gran sorpresa.

LA LLAMADA DE CHARLOTTE...

¡Bro!, como el eje de la conspiración en Madrid tiene sus enlaces en Washington D.C., hoy recibí una videollamada de nuestra querida amiga La Charlotte para darme los pormenores de la llamada que sostuvo Antony Blinken con el Inmundo y La Sayo.

Según La Charlotte, las fracturas entre Inmundo y Maria Violencia son más evidentes. Ya María Corina no es quien domina los espacios, el Inmundo habla y hasta la interrumpe. Durante la llamada, las diferencias fueron de tal forma que se incrementó la preocupación de la administración estadounidense sobre "la unidad opositora" y los retos de cara al 10 de enero del 2025. Esta es la razón por la cual el comunicado divulgado por el Departamento de Estado hablando sobre la llamada de Blinken, María Corina y el inmundo, fue como un "huevo sin sal" donde ni siquiera se hizo referencia a Edmundo González como "ganador de las elecciones del 28 de julio", mucho menos se refirieron a él como “presidente electo".

La Charlotte, que todo lo sabe en Washington D.C., nuevamente me reiteró que la llamada se hizo para apaciguar los constantes ataques que mantienen los senadores y congresistas republicanos de Florida, es decir, esa llamada entre Blinken, La Sayo e Inmundo, fue aprobada por los demócratas para contener cualquier ataque a la campaña de Kamala Harris en la carrera por las elecciones presidenciales del 5 noviembre.

Entre tanto, la oposición sigue vendiendo y engañando a sus seguidores con falsas expectativas sobre estos encuentros con el mundo internacional, mientras que los americanos continúan cuestionando el fracaso de la oposición extremista para movilizar al pueblo venezolano y también se preguntan ¿cómo es que la revolución bolivariana ha logrado mantener la paz del país después de todo el saboteo que se les ha generado?

Hermano, vienen días apretados porque la fiera está herida, más aún después que se descubrió el secreto de Edmundo el día lo de hoy, por eso continuaré en Madrid para monitorear cómo avanzan las cosas.

Recuerda que soy tu amigo fitnes, fino e importante.
Cambio y fuera



Comparte esta noticia: