¡Puro humo! Sepa qué buscaba el imperialismo y La Sayona con la campaña sicológica de la supuesta invasión
Escucha esta noticia: 🔊
Tu navegador no muestra audio
Foto: Internet
Publicado: 20/08/2025 09:51 PM
August 20th, 2025.
Briefing Room - White House
1600 Pennsylvania Avenue.
Washington, de Diosdado Cabello.
PATRIOTA VIP.
¡Hello my friend furrialeño! ¿How are you? Te adelanto que ha sido una semana muy movida por acá, una semana donde el extremismo venezolano liderado por María "La Chik-Flada" Machado, en coordinación con algunos supremacistas de la derecha estadounidense, están alimentando la última arremetida contra nuestro pueblo. Definitivamente no nos perdonan nuestra decisión de ser un pueblo libre, digno y soberano. El profundo y visceral odio que tienen contra la revolución bolivariana los está empujando a las acciones más terroristas y violentas. ¡Mosca!
¡Peroooo! antes de entrar en detalles, ¡Diosdado! te voy a contar un infidencia. ¡Brother! Coquito se arrepintió de lo que me hizo. Me llamó y me aclaró las cosas. Me pidió que le diera una nueva oportunidad, que esta vez sí, está dispuesto a todo. En el pasado me ha dicho lo mismo, pero ahora, como que las cosas están distintas. Me ha dado señales. Creo que la cosa ya va en serio y cuando vaya la próxima vez a Venezuela, se va a concretar. ¡Brother! estamos hablando del próximo negocio que vamos a montar, seguro pensaste mal.
En fin… vamos a lo nuestro.
Como te advertí la semana pasada, está en desarrollo la brutal campaña de guerra psicológica con el objetivo de crear una falsa matriz de que Venezuela está a punto de ser intervenida militarmente por los gringos y que estamos a punto de un alzamiento militar. La escalada mediática se desató tras el anuncio del despliegue de personal militar estadounidense en aguas internacionales frente a las costas venezolanas bajo el pretexto de la lucha contra los cárteles de la droga y la piratería.
Esta brutal campaña es parte de una operación meticulosamente coordinada desde el Departamento de Estado, en particular del Little Marco, quien como te he dicho, utiliza el tema de Venezuela para su propio crédito político, para venderse como un halcón, y así empezar su propia guerra contra el vicepresidente JD Vance, quien ha sido "por ahora" bendecido por el catire Trump como su favorito para las elecciones presidenciales en 2028.
Como siempre, este tipo de mentiras y de shows, aunque nunca los subestimamos, terminarán cayéndose por su propio peso. Lo primero que es bueno aclarar a nuestros mazotelevidentes y recordarles a los ya caducados vendedores de humo del extremismo venezolano, es que el despliegue militar estadounidense anunciado por estas latitudes no es algo nuevo, ¡Diosdado! es la misma estrategia que utilizó Trump en su primera administración.
¡Brother! en 2020 el propio Mike Pompeo anunció la duplicación de las fuerzas estadounidenses presentes tanto en el mar Caribe como en el Pacífico oriental. En ese momento se ordenó el despliegue de los destructores USS Porter y USS Ross, helicópteros MH-60 Seahhawk, Aviones E-8 JStars, Aviones P8 y Aviones E-3 Awacs.
En ese momento, en la llamada "operación ampliada antinarcóticos" participaron varias agencias e instituciones de Estados Unidos, incluyendo el Cuerpo de Guardacostas, el Departamento de Seguridad Nacional, la DEA, el Departamento de Justicia, miembros de la comunidad de inteligencia y el Departamento de Defensa ¡Diosdado! es un guion, es un libreto que se repite cada cierto tiempo.
¡Hermano!, paréntesis. Esta semana estoy enviando un conteiner de pepto-bismol para detener la diarrea de tanta gente que no se cansa de comer humo, de creerse los cuentos de la Chik-Flada y sus aliados, pobrecitos, en serio Diosdado esto ya se está convirtiendo en un problema de salud pública.
Siguiendo con los Chik-Flados, pero los de aquí de Washington de Diosdado Cabello. ¡Brother! la mejor prueba de que estamos presenciando un guion bien estructurado, la tenemos en los recientes comentarios sobre Venezuela que hizo la secretaria de prensa de la Casa Blanca, Karoline Leavitt, donde se notó a leguas que tanto la pregunta como la respuesta fueron bien orquestadas y acompañadas. Esto te lo comento en base a los hechos, pues no me lo contaron, yo estuve presente en esa comparecencia ante los medios.
Te cuento que la periodista Emily Goodin, una ex-empleada de la Cámara de Representantes que ha tenido en el pasado una estrecha relación con los congresistas y senadores de la gusanera de Miami, lanzó la pregunta muy bien teledirigida después de obtener un lugar privilegiado dentro de la sala, algo que todos los que estamos día a día acá, sabemos que se logra a través de artimañas. Cuando eso estaba ocurriendo, nuestro querido amigo Brian, el patriota cooperante que trabaja dentro de la White House, al instante me escribió y confesó que la respuesta de la portavoz gringa ya se había diseñado previamente a través de una sugerencia dada por el Departamento de Estado, luego que en el Mazo Dando advirtiéramos sobre el silencio y la cautela con la que se ha manejado mi amigo el catire Trump quien hasta ahora ha evitado referirse en voz propia a la situación con Venezuela.
Según Brian, la insistencia de Little Marco y de su segundón en el Departamento de Estado, Christopher Landau, puso presión a los funcionarios de la White House alegando que debía contrarrestar los recientes y reiterados reportes de prensa que evidencian las fuertes divisiones que existen entre los funcionarios del nivel uno que acompañan a Trump y el Secretario de Estado por cómo se debe enfocar la política exterior estadounidense hacia Venezuela. Por ello, es que el primero que picó adelante en divulgar las declaraciones de la portavoz de la White House fue el propio Little Marco a través de su cuenta personal en X, no en las publicaciones oficiales del Departamento de Estado.
Otro punto importante que me comentó Brian, es que tras los comentarios de la portavoz de la Casa Blanca el círculo más cercano a Trump y que no confían en el Little Marco, comenzaron a generar alertas diciendo que esas maniobras de último minuto lo que están haciendo es llevar a Trump, sin saberlo, al despeñadero, esto debido a que, según informes de inteligencia estadounidense, la idea que ha planteado el Little Marco de generar un quiebre en las fuerzas chavistas en Venezuela tienen cero posibilidades de éxito.
Te advertí la semana pasada que la posición asumida por el Catire Trump, hasta ahora, es de mucha cautela y se ha convertido en la prueba de que Trump está soltándole la cuerda al Little Marco para que demuestre qué tan eficiente es, pero estoy seguro marquito va a quedar en el basurero de la historia.
LOS FALSOS POSITIVOS DEL LITTLE MARCO
¡Brother! Es evidente que el Departamento de Estado se ha convertido en la oficina de un partido político y detrás de toda esta escalada mediática, el Little Marco anda viendo cómo avanza con su plan Gedeón 2, el cual incluye la ejecución de varios falsos positivos que sirvan como justificativo para generar una situación crítica o agresión de Estados Unidos hacia Venezuela.
Según nuestra amiga La Charlotte (no te olvides de saludarla en inglés) me adelantó que efectivamente la actitud enfermiza de Little Marco y su segundón, Chrisptoher Landau, quien por cierto anda tan obsesionado contigo como el Chatarrita Capriles, ambos andan trabajando en cómo elevar el conflicto para tener una justificación de ataque en contra de nuestro país.
Entre los planes están desde generar una falsa bandera sobre agresiones venezolanas a elementos militares estadounidenses; supuestos ataques de grupos de narcotráfico e incluso hasta amenazas contra figuras de la administración estadounidenses. Este abanico de opciones, según La Charlotte, se ha dado tras frustrarse los planes violentos que le encomendó Maria "La Ckick-flada" Machado a Iván Simonovis y las recientes incautaciones de drogas y material de guerra destinado para atentar contra la paz del país.
La Charlote me cuenta que, a Rubio y Landau, no les queda otra opción que seguir con sus planes por debajo de cuerda, porque uno se está jugando su futuro político y el otro, ya públicamente anda diciendo que buscará convertirse en Secretario de Estado en la próxima administración. Lo cierto de todo, es que ambos andan echando chispas porque el tiempo sigue rodando y las promesas de La Sayo de generar "eventos de violencia aislados" en el país han sido interceptados y desmontados por tu amigo el ministro, los órganos de seguridad e inteligencia y la gloriosa fusión popular-militar-policial de la Revolución Bolivariana.
LAS NOTICIAS FALSAS DEL GOBIERNO TRUMP
¡Diosdado! Las mentiras tienen patas cortas, aquí lo hemos dicho una y mil veces. Así como ocurrió cuando la propia comunidad de inteligencia de Estados Unidos desmintió las acusaciones de Trump sobre los supuestos vínculos del presidente Nicolás Maduro con el Tren de Aragua, ahora se ha revelado que Joseph Humire, encargado para Latinoamérica del Departamento de Defensa, dirigió antes un centro de pensamiento que publicó reportes falsos sobre actividades del Tren de Aragua en territorio estadounidense, contribuyendo a la estigmatización y ataque contra los venezolanos en Estados Unidos.
Antes de ingresar al Departamento de Defensa en junio, Humire trabajó más de una década como director ejecutivo del Centro para una Sociedad Libre y Segura, una organización enfocada en temas de seguridad en las Américas. Bajo su dirección, dicho centro comenzó a publicar un “monitoreo de actividades” del Tren de Aragua, y supuestamente rastrearon crímenes y arrestos relacionados con estos delincuentes en todo Estados Unidos.
Pero resulta que estos reportes falsos estaban generándose cuando cuando Trump estaba magnificando la supuesta expansión del Tren de Aragua y convirtiéndolos en una organización al nivel del ISIS y Al-Queda, todo ello para justificar las detenciones y deportaciones masivas de migrantes venezolanos. Hasta el momento, las investigaciones reiteran que no existen pruebas sólidas que determinen un vínculo entre el gobierno venezolano y el Tren de Aragua como lo afirmó Humire en su testimonio ante el Congreso antes de ser confirmado en su cargo.
Ahora bien, imagínate si eso es con el Tren de Aragua, ¿qué no van a inventar para darle vida a la ficción del Cártel de los Soles donde ellos tienen mucha más libertad para construir un caso?, pero ¡Nosotros! ¡VENCEREMOS!
LOS PLANES TERRORISTAS
¡My friend furrialeño! El extremismo venezolano, como era de esperarse, anda con los pantalones abajo tras la captura de varios mercenarios en Venezuela y las incautaciones del arsenal de guerra y material explosivo. Por la culpa de tu amigo el ministro, estos grupos comandados por María "La Chik-Flada" Machado e Iván "El Reno" Simonovis, están siendo desarticulados, muchos de ellos ya detenidos y otros perdiendo todo para huir.
Pero, la dupla Rubio – Landau, o el Reno Simonovis, no son los únicos en la ecuación de “jodamos a ver qué sale”, pues en este mismo libreto está también metido el Gustavo Tovar Arroyo, el impulsor de la llamada "Fiesta Mexicana" quien buscó en 2014 derrocar al presidente Maduro. Según alias “Gucci” el novio de “La July” una peluquera amiga mía y patriota cooperante de nuestro equipo que vive en Miami, él estuvo con Tovar Arroyo en varias reuniones recientes en Florida donde habló de estar organizando supuestos “grupos de choques” que se estarían movilizando de Colombia y Ecuador hacia Venezuela.
En el informe que te estoy enviando por Signal está el detalle de las reuniones que sostuvo, y quiénes fueron los financistas y banqueros prófugos que se comprometieron a colaborar con esos planes. La tarea de Gustavo Tovar Arroyo, en este momento, es recolectar fondos ante el desprestigio en el que se ha sumergido Simonovis por sus constantes fracasos.
Ahora bien, estos criminales de la política están jugando contra reloj. A pesar de que andan replegado tras los duros golpes que han recibido con las incautaciones de material explosivo y arsenal de guerra, ellos siguen con su plan de tratar de ejecutar actos de violencia para el mes de septiembre. La administración gringa le dio ese plazo para demostrar una acción de fuerza interna. De no lograrlo, los gringos le cortarían su interlocución y financiamiento. Esa es la razón de su desespero y del por qué buscan a toda costa atentar contra la paz de Venezuela.
¡Brother! nosotros no tenemos ningún problema en alertar y convocar al pueblo, pues el enemigo no duerme, pero nosotros tampoco. A los extremistas hay que advertirles: ¡si lo intentan, saldrán muy jodidos! Esta semana viajaré a Bogotá, porque se está coordinando una reunión entre McNamara y representantes de ese sector extremista, todo bajo perfil porque la semana pasada cuando alertamos de reuniones públicas con Cori, de inmediato cambiaron la agenda.
Aquí seguimos firmes en defensa de la Patria junto a nuestro presidente Nicolás Maduro Moros.
RECUERDA QUE SOY TU AMIGO FINO, FITNEES, E IMPORTANTE.
CAMBIO Y FUERA.
REDACCIÓN MAZO