Pueblo celebró seis años de la victoria en Batalla de Los Puentes: ¡No pasaron ni pasarán jamás! (+fotos)

Escucha esta noticia: 🔊

Tu navegador no muestra audio


Conmemoración de los 6 años de la Batalla de los Puentes
Con el Mazo Dando

Publicado: 23/02/2025 02:12 PM

Este domingo, las Fuerzas Revolucionarias conmemoraron los 6 años de la Batalla de los Puentes, en compañía del secretario general del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello Rondón, miembros de la Dirección Nacional y el gobernador de la entidad.

Durante el acto fueron condecorados 40 héroes y heroínas que estuvieron al frente de la defensa de la Patria el pasado 23 de febrero de 2019.



Durante su intervención, Cabello enfatizó que si la ultraderecha venezolana y sus amos del imperialismo intentaran una nueva agresión contra nuestro país les iría peor que cuando pretendieron una invasión el pasado 23 de febrero de 2019, durante "la Batalla de Los Puentes".



"Los vendepatria serán derrotados una y mil veces por los patriotas que aman esta Patria, por ese Pueblo que como aquel 23 de febrero hoy les dice al imperialismo y sus lacayos; aquí ¡no pasarán!", sentenció. 



Tras exaltar la valentía del Pueblo para la defensa de la soberanía, el líder psuvista sostuvo que los patriotas deben celebrar esta fecha que impidió que Venezuela se sumergiera en una guerra. 

"Tenemos razones para recordar el 23 de febrero, tenemos razones para celebrar el 23 de febrero, si ellos hubieran pasado estaríamos en una guerra, porque no es que nos íbamos a rendir no, nosotros estaríamos hoy en una guerra y estoy seguro que estaríamos venciendo", afirmó. 



REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: