Psuv en Zulia afinó estrategias políticas de cara al 6D
Foto @PartidoPSUV
Publicado: 18/09/2020 01:00 PM
En Zulia el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) afinó estrategias logísticas, de cara a las venideras elecciones parlamentarias.
En ese sentido, desde el municipio Santa Rita la jefa de campaña del comando “Darío Vivas’” en la citada división territorial, Mayrelis Barboza, apegada a los lineamientos emanados por el Presidente Nicolás Maduro y el gobernador Omar Prieto se reunió con los líderes políticos para afinar detalles.
La cita tuvo lugar en el centro educativo E.B.E Dr. Urquinaona, ubicado en la avenida Pedro Lucas Urribarrí, del municipio Sanra Rita y contó con la asistencia de los candidatos al parlamento por: Cabimas, Santa Rita y Miranda.
Barboza destacó que en concordancia a las directrices del partido a nivel nacional y al gran trabajo que se está realizando según ella, en cada rincón de estas entidades.