Presidente Nicolás Maduro recibió a familiares de los venezolanos secuestrados en El Salvador

Escucha esta noticia: 🔊

Tu navegador no muestra audio




Publicado: 20/03/2025 07:33 PM

El presidente Nicolás Maduro recibió en el Palacio de Miraflores a familiares de los venezolanos secuestrados en El Salvador donde pudo conocer de parte de los familiares de este grupo de venezolanos las penurias y vejámenes cometidos en su  contra, tanto por el gobierno de EEUU como por parte del gobierno del El Salvador.

"Lo que están haciendo es una injusticia total. Aquí hay padres y familias destrozadas, niños inocentes que están en esa cárcel de máxima seguridad al lado de criminales, simplemente por ser venezolanos. Que se caiga ese circo, ese dúo demoníaco de Trump y Bukele",  denunció Yetsi Arteaga madre de uno  de los migrantes venezolanos.

Otros familiares denunciaron la injusticias que enfrentan sus seres queridos en cárceles de máxima seguridad, donde conviven con criminales a pesar de ser inocentes. 

REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: