Presidente Maduro sostuvo reunión con el arquitecto japonés Riken Yamamoto

Escucha esta noticia: 🔊

Tu navegador no muestra audio


Presidente de la República Nicolás Maduro
Foto Prensa Presidencial

Publicado: 26/11/2025 11:15 AM

Este miércoles, 26 de noviembre, el presidente de la República, Nicolás Maduro, sostuvo una reunión con el arquitecto japonés, Riken Yamamoto, y su equipo de trabajo, a quienes les extendió su agradecimiento por las reflexiones y propuestas que surgieron del Simposio Mundial de los Barrios que se realizó esta semana en Caracas.

“Quiero agradecerles porque lograron integrar todas las reflexiones, en propuestas y aportes en estos dos días (durante el Simposio) para seguir fortaleciendo el poderoso movimiento comunitario, comunal y de los barrios”, expresó.

Reafirmó que este gran movimiento se está levantado “de la profundidad de la población, del Pueblo, de los vecinos y vecinas que van tomando más poder en ese concepto que se ha hecho famoso en el mundo, el empoderamiento de la gente en el territorio en la comunidad, el empoderamiento integral”.

Afirmó que este empoderamiento que se levanta apunta hacia la reorganización de los barrios, en el desarrollo económico, territorial, político y la construcción de una nueva cultura de convivencia de armonía entre la población. 

REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: