Presidente Maduro rememoró entrevista de JVR al Comandante Chávez desde Yare

Escucha esta noticia: 🔊

Tu navegador no muestra audio


Comandante Hugo Chávez desde Yare
Foto Internet

Publicado: 30/08/2025 08:12 AM

Este sábado, 30 de agosto, el presidente de la República, Nicolás Maduro, rememoró la histórica entrevista que realizó el periodista José Vicente Rangel al Comandante Hugo Chávez desde la Cárcel de Yare hace 33 años.

"En ese momento, el gran comunicador abrió una ventana para que el Pueblo conociera la voz y el pensamiento de una leyenda, un hombre que se convertiría en el líder de la Patria", expresó el mandatario nacional a través de su canal de Telegram.

Asimismo, precisó que ese encuentro no solo fue una entrevista, sino que selló una amistad y hermandad inquebrantable. "Cuando José Vicente Rangel conoció a Chávez y su proyecto, no dudó en apoyarlo", dijo.

Además, señaló que "a pesar de que la Cuarta República censuró y prohibió las entrevistas, su valentía permitió que se conociera la visión de la utopía concreta bolivariana que defendemos. Hoy, honramos a estos dos gigantes que, con su palabra y ejemplo, nos mostraron el camino de la justicia y la verdad". 

REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: