Presidente Maduro recibió al arquitecto japonés Riken Yamamoto en la Casona Cultural
Escucha esta noticia: 🔊
Tu navegador no muestra audio
Captura de video
Publicado: 06/07/2025 12:35 PM
El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, sostuvo este domingo un encuentro con el arquitecto japonés, Riken Yamamoto, en la Casona Cultural Aquiles Nazoa, ubicada en el estado Miranda.
A través de su canal de Telegram, el jefe de Estado señaló que Yamamoto "está completamente fascinado con nuestro plan para las comunas. ¡Qué emoción ver estos proyectos, con los que haremos las ciudades más humanas!", expresó
Las ideas de Yamamoto confluyen con la segunda T de la Ley Orgánica del Plan de las 7 Transformaciones, que establece la construcción de ciudades humanas para el buen vivir del pueblo venezolano.
Recientemente, el presidente Maduro anunció que Yamamoto diseñó dos proyectos urbanísticos para las parroquias Petare y San Agustín de Caracas, iniciativas que serán financiadas a través de la Corporación Juntos Todo es Posible.
REDACCIÓN MAZO