Presidente Maduro: "Pueblo venezolano es el único en América que ha asumido cuarentena de manera consciente"
Internet
Publicado: 18/03/2020 08:58 PM
Este miércoles el presidente Nicolás Maduro felicitó al pueblo venezolano por la actitud voluntaria y consciente en el cumplimiento de la cuarentena decretada para evitar la propagación del coronavirus en el país, “impresionante de verdad”, destacó.
Así lo manifestó en un contacto telefónico con el programa Con el Mazo Dando, número 292, en el que expresó que “es el primer país de toda América, el único país de toda América Latina, el Caribe, Norteamérica, Suramérica, que asume una cuarentena colectiva, consciente y voluntaria. En Venezuela no ha habido medidas de fuerza, ni nada que ver con eso”.
Destacó que en Venezuela ha habido un llamado constitucional para asumir una situación de crisis mundial, de pandemia mundial, de catástrofe mundial y salir a buscar un objetivo colectivo nacional por la vida y la salud. “Diosdado, el objetivo es cortar las cadenas de transmisión, controlar la expansión del corinavirus que vino importando desde el exterior y entrar en una fase de protección”, enfatizó.