Presidente Maduro: Ley Antibloqueo permitirá adaptarse a nuevas circunstancias para la recuperación
Foto: Internet
Publicado: 30/09/2020 06:56 PM
El presidente Nicolás Maduro ratificó este miércoles, que la Ley Antibloqueo es un instrumento que permitirá adaptarse a las nuevas circunstancia económicas, dirigidas a facilitar a que el país produzca y se encamine hacia la recuperación.
El planteamiento lo hizo el Jefe de Estado, durante una jornada de trabajo que lideró, dedicada al fortalecimiento del 6to Vértice de la Gran Misión AgroVenezuela: El AgroPetro Soberano. “Vamos a la Ley Antibloqueo como gran instrumento que va a permitir la adaptación a nuevas circunstancias para que el país produzca y transite en el camino hacia la recuperación”, destacó.
Aseguró que con dicho instrumento se enfrentará "la guerra criminal, e inmoral ya que Venezuela tenía ingresos por producción y exportación de petróleo que llegaban a 56 mil millones de dólares, 2013 y en estos cinco años, desde el decreto de Obama lo llevaron a menos 400 millones de dólares".
El presidente Maduro destacó que la sociedad venezolana se pudo readaptar a estas condiciones extremas, porque "hemos sabido en cada coyuntura, cada tiempo, cada trimestre, cada semestre de todos estos años: 2015, 16, 17, 18, 19 y 20, hemos sabido crear instrumentos para defender el país".