Presidente Maduro instruye creación de equipo de líderes de bases territoriales de Comunas y Circuitos Comunales
Escucha esta noticia: 🔊
Tu navegador no muestra audio
Cortesía Prensa Presidencial
Publicado: 27/11/2025 06:49 PM
El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, instruyó al ministro del poder popular para las Comunas, Movimientos Sociales y Agricultura Urbana, Ángel Prado, crear un" súper equipo de líderes de bases territoriales de las Comunas y Circuitos Comunales para las 4 venideras consultas populares nacionales que se realizarán el próximo año, 2026".
En la Comuna Simón Bolívar, ubicada en la parroquia 23 de Enero de Caracas, el Jefe de Estado indicó que el ministro Prado tiene 72 horas para cumplir con la asignación.
"Yo quiero que ustedes discutan desde las bases, cómo debe conformarse el nuevo sistema electoral que el país está reclamando, que el país necesita. El próximo año tenemos 4 consultas. Y quiero desde la primera consulta, empezando el año, tener ya decisiones tomadas y un avance vertiginoso del nuevo sistema electoral», destacó el Mandatario nacional como lineamiento de organización para las venideras consultas", apuntó.
REDACCIÓN MAZO