Presidente Maduro informó que este lunes arranca el método 7+7 plus

Nicolás Maduro Moros, presidente constitucional de la República
Foto: Internet

Publicado: 04/10/2020 06:25 PM

Este sábado 4 de octubre el presidente de la República, Nicolás Maduro, resaltó que a partir de este lunes Venezuela inicia la etapa 7+7 plus, con el objetivo de mejorar y bajar el número de contagiados para el mes de diciembre y poder terminar bien este año 2020. 

"A partir de mañana 5 de octubre vamos a una nueva etapa: el 7+7 plus, con el objetivo de romper las cadenas de contagios y terminar bien el año 2020 en plena unión nacional y disciplina consciente, cuidando a la familia y cuidándonos", indicó el Presidente Maduro, durante la presentación del balance de la lucha contra el Covid-19. 

En ese sentido, el Jefe de Estado resaltó que en esta nueva fase de la lucha contra el Covid-19, "la consigna no podría ser mejor, pasaremos del eslogan quédate en tu casa a una consigna más abarcadora: en Venezuela decidimos cuidarnos“. 

Reiteró que gracias al método exclusivo venezolano que esta semana que inicia tendrá una nueva buena: autoridades darán anuncios para iniciar la Fórmula 7+7 Plus, que preparará las navidades en pandemia.

El objetivo en esta etapa será perfeccionar los tratamientos en octubre, noviembre y diciembre, para celebrar las navidades felices, y pasar el 24 y el 31 de diciembre en familia con medidas especiales de prevención. Dijo que la Fórmula 7+7 Plus será la quinta etapa de la cuarentena venezolana, luego de 4 etapas permanentes previas, que Venezuela activó a lo largo de estas semanas, como parte del balance ofrecido.

Comparte esta noticia: