Presidente Maduro inauguró la FILVEN 2021

La FILVEN 2021 a propósito del bicentenario de la Batalla de Carabobo, se realizará bajo el lema «Leer Independiza»
Internet

Publicado: 04/11/2021 05:26 PM

El Presidente de la República, Nicolás Maduro preside la inauguración de la 17º Feria Internacional del Libro de Venezuela 2021 - FILVEN 2021 y Exposición de la IV Bienal del Sur “Pueblos en Resistencia” que este año reine como invitado de honor a la República de Vietnam.

La FILVEN 2021 a propósito del bicentenario de la Batalla de Carabobo, se realizará bajo el lema «Leer Independiza» con más de 800 actividades en programación.

Entre las actividades centrales se encuentran el Foro Bicentenario de Lecturas; el III Coloquio de Literatura Infantil y Juvenil; el II Seminario Internacional de Narradores: ficciones y realidades de la literatura; el II Seminario de Jóvenes Narradores; el III Encuentro de Formadores y Mediadores de Lectura; el Foro Contra el Bloqueo Imperialista; el Encuentro de editoriales digitales y el conversatorio Discapacidades sin barreras.


Comparte esta noticia: