Presidente Maduro: Exitosa activación del Plan Independencia 200 en Trujillo, Lara, Mérida y Yaracuy
Escucha esta noticia: 🔊
Tu navegador no muestra audio
@presidencialve
Publicado: 17/10/2025 05:53 PM
El presidente de la República, Nicolás Maduro, este viernes 17 de octubre, consideró muy exitosa la activación del Plan Independencia 200, en la región andino-occidental, la cual comprende los estados Trujillo, Lara, Mérida y Yaracuy.
"Toda esa zona andina occidental se activó hoy de manera integral en perfecta unión nacional y fusión popular- militar-policial", aseguró en el Paseo Vargas, donde inauguró la Ciudad del Emprendimiento del "Urbanismo Oscar López Rivera".
En ese sentido, el jefe de Estado afirmó que se activaron "todos los ejercicios y el despliegue de sistema de armas, todas las unidades comunales y milicianas, todas las base populares de defensa integral y policial desde las 00 horas, ya a las 5:00 de la mañana había unas marchas impresionantes en todas las ciudades y Pueblos de Trujillo, Lara, Mérida y Yaracuy".
"Nosotros amamos la paz y vamos a seguir ganando la paz porque somos el Pueblo de los Libertadores y Libertadoras de América. Dios con nosotros ¿Quién en contra?", enfatizó.