Presidente Maduro en el inicio del año escolar: La lealtad a los sueños e ideales debe ser irrenunciable
Escucha esta noticia: 🔊
Tu navegador no muestra audio
Foto: Prensa presidencial
Publicado: 15/09/2025 10:50 AM
El presidente de la República, Nicolás Maduro, entregó a los niños, niñas y adolescentes de la parroquia San Pedro de Caracas la Unidad Educativa Urbaneja Achelpohl, la cual fue recuperada completamente por el Gobierno Bolivariano.
Durante un recorrido por esta institución, el Jefe de Estado compartió anécdotas y consejos con los docentes y estudiantes.
"Hay que ser consecuentes y leales con los ideales, con los sueños de toda la vida. Ese es el camino irrenunciable, la lealtad a los sueños e ideales que se han ido acrecentando", resaltó el Primer Mandatario quien aseguró que muchos de los sueños que se planteó para el país en su juventud se ha ido cumpliendo gracias a la Revolución Bolivariana.
"Solos nos falta liberar la Patria Grande, estoy seguro que lo veremos", enfatizó.
Es importante resaltar que la Unidad Educativa Urbaneja Achelpol fue rehabilitada integralmente por la Corporación Juntos Todo es Posible. Estas labores incluyeron reparaciones diversas en una superficie de 17 mil metros cuadrados, entre ellos, 5 mil corresponden a la impermeabilización de techos.
REDACCIÓN MAZO