Presidente Maduro: EEUU agrede a Venezuela por su interés en los recursos naturales de la nación
Escucha esta noticia: 🔊
Tu navegador no muestra audio
@presidencialve
Publicado: 08/09/2025 07:49 PM
Este lunes 08 de septiembre, el presidente de la República, Nicolás Maduro, reafirmó que el imperio estadounidense agrede a Venezuela, no por una supuesta lucha contra el narcotráfico, sino por su interés en los recursos naturales de la nación.
Explicó que el objetivo central del cambio de régimen en Venezuela, "es imponer un modelo, un gobierno esclavizado a los intereses de la oligarquía estadounidense".
"Es una amenaza extravagante, estrafalaria, es un amenaza que no tiene ni pie no cabeza", destacó durante la transmisión de la emisión número 90, de su programa Con Maduro +.
"Quieren el petroleo venezolano, el gas, el oro y las otras riquezas naturales. Eso es lo que están buscando. Todo lo demás es sencillamente un relato hollywoodense", expresó.
En ese sentido, del jefe de Estado ratificó que en Venezuela prevalecerá la paz, la integridad territorial y el ejercicio pleno de la soberanía nacional, gracias a la consolidación de la unión popular-militar-policial.
Apuntó que el Pueblo venezolano "con la Fuerza Armada Nacional Bolivariana al frente, con la Milicia Bolivariana, cada vez más desplegada, mejor organizada y preparada, estamos defendiendo nuestro derecho a la soberanía y la integridad territorial, a la paz y a la vida".
Aseveró que "dicen de nosotros puras mentiras, son los reyes del fake news para justificar lo injustificable".
REDACCIÓN MAZO