Presidente Maduro: Divisionistas quieren aprovechar ataques del imperialismo a la Revolución

No pudieron los divionistas hacerle daño a la Revolución, ni podrán pero no es asunto menor
Captura

Publicado: 02/02/2021 07:15 PM

El Jefe de Estado  venezolano Nicolás Maduro aseguró que existe  sectores infiltrados en la Revolución Bolivariana que apuestan a  la división del chavismo en momentos en que la Patria enfrenta el más brutal de los ataques por parte del imperialismo.

"Es una apuesta para intentar dividir las fuerzas revolucionarias en el momento de mayor acoso imperial en los últimos 200 años, nunca antes habíamos estado tan amenazados un fusil apunta hacia nosotros", dijo el Mandatario Nacional.

Consideró que  no es un asunto menor lo de desnudar y develar a los divisionistas desde adentro disfrazados de chavistas traicionan a la Revolución Bolivariana y puso como ejemplo, el caso de Ismael García.

"Yo les veo los ojos a estos divisionistas y le veo la mirada a Ismael García, simulando un ataque chavista para atacar a Chávez, pero no pudieron los divionistas hacerle daño a la Revolución, ni podrán", sentenció.

Comparte esta noticia: