Presidente Maduro celebra 22 años de inclusión y excelencia educativa de la Unefa
Internet
Publicado: 26/04/2021 11:40 AM
El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, celebró este lunes los 22 años de la creación de la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Unefa), por lo que envió un saludo fraterno y de felicitación a todo el personal de esta casa de estudios, además de resaltar su reconocimiento ante la labor de formar a los nuevos profesionales de la Patria.
“Celebramos 22 años de inclusión y excelencia educativa de la Unefa. Mi saludo a todo su personal, que cumple con la tarea de formar a los y las profesionales de Venezuela, por el camino del desarrollo socioeconómico”, expresó el jefe de Estado a través de su cuenta en la red social Twitter.
El 26 de abril de 1999, el Comandante Hugo Rafael Chávez Frías, mediante el Decreto N° 115, estableció la creación de la Unefa, antigua Iupfan, con sede principal en la región capital y núcleos en diferentes regiones del país.