Presidente Díaz-Canel arriba a Portugal en primera visita oficial de un mandatario cubano

Díaz-Canel adelantó que su viaje a Lisboa será una excelente oportunidad para profundizar las históricas relaciones
Internet

Publicado: 13/07/2023 02:41 PM

El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, arribó este jueves a Lisboa, en la primera visita de Estado de un mandatario cubano a Portugal.

La visita del jefe de Estado cubano al país europeo, realizada por invitación de su homólogo portugués, Marcelo Rebelo de Sousa, servirá para fortalecer las relaciones bilaterales entre ambas naciones, en el aniversario 104 de su establecimiento.

La delegación de la mayor isla de las Antillas, encabezada por Díaz-Canel, que estará en Portugal hasta el 16 de julio, la componen también el canciller Bruno Rodríguez, la viceministra primera del Comercio Exterior, Ana Teresita González, entre otros altos funcionarios.

Díaz-Canel adelantó que su viaje a Lisboa, postergado por la pandemia de Covid-19, será una excelente oportunidad para profundizar las históricas relaciones.


REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: