Presidenta encargada Delcy Rodríguez da inicio a los Carnavales por la Paz 2026
Escucha esta noticia: 🔊
Tu navegador no muestra audio
Cortesía Prensa Presidencial
Publicado: 13/02/2026 08:07 PM
La noche de este viernes 13 de febrero, en el estado La Guaira, la presidenta encargada de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez, dio inicio a Los Carnavales por la Paz 2026.
Desde la playa A, ubicada en el Paseo de Macuto, la Presidenta Encargada afirmó que bajo el lema de una celebración segura y vibrante, en La Guaira se llevará a cabo una programación que integran actividades culturales, deportivas y el tradicional despliegue en sus costas.
La presidenta encargada realizó un recorrido por la zona del boulevard junto con la comitiva que le acompañó compuesta por el gobernador de la entidad, Alejandro Terán, la ministra del Poder Popular para el Turismo, Daniella Cabello y alcaldes de la jurisdicción.
"Estamos dando inicio a una de nuestras tradiciones más importantes donde está la mezcla de lo que somos como Pueblo; mezcla indígena, sangre europea y africana", apuntó.
REDACCIÓN MAZO