¡Plan de Cabotaje! Más de 4 mil toneladas de alimentos parten hacia Anzoátegui y Nueva Esparta

Buque de Venavega zarpa con 4.756,37 toneladas de alimentos hacia Anzoátegui y Nueva Esparta
Foto: Prensa Venavega

Publicado: 29/04/2020 04:05 PM

Este miércoles 29 de abril, el buque Manuel Gual de la Corporación Venezolana de Navegación (Venavega) zarpó desde el Puerto de La Guaira con 4.756,37 toneladas de alimentos con destino al estado Anzoátegui y Nueva Esparta para seguir garantizando la seguridad alimentaria del pueblo venezolano.

La embarcación trasladará un total de 215 contenedores con 288.275 bolsas de alimentos, cumpliendo con el Plan de Cabotaje.

El primer atraque será en el Puerto de Guanta, estado Anzoátegui, donde descargará 124 contenedores con 132.323 bolsas; de allí zarpará al Puerto Internacional El Guamache, en el estado Nueva Esparta, donde descargará los 91 contenedores restantes con 155.952 bolsas, reseñó prensa Venavega.

El presidente de Venavega, GB Arnulfo Alburjas Sánchez, dijo que el trabajo de la Gran Misión Transporte Venezuela permite “reducir costos, fortalecer el transporte multimodal y agilizar los tiempos de entrega de la carga”. 

Comparte esta noticia: