Piedad Córdoba: La mayoría de los asesinatos quedarán impunes y Duque como si nada

Córdoba fustigó el asesinato del abogado Javier Ordóñez y denunció que las fuerzas de seguridad siguen “como si nada disparándole a muchachos en toda la ciudad”, por exigir justicia
Internet

Publicado: 11/09/2020 03:21 PM

Ante las recientes protestas desatadas en Colombia contra la brutalidad policial, que han dejado al menos 13 personas muertas y decenas de heridos, la exsenadora izquierdista colombiana Piedad Córdoba pronosticó que el Gobierno del presidente Iván Duque se encargará de que queden impunes todos estos crímenes contra el pueblo.

Mediante su cuenta en la red social Twitter, Córdoba fustigó el asesinato del abogado Javier Ordóñez y denunció que las fuerzas de seguridad siguen “como si nada disparándole a muchachos en toda la ciudad”, por exigir justicia. 

“Y de una vez les digo: nadie va a renunciar, la mayoría de los asesinatos quedarán impunes y Duque como si nada”, aseguró mientras el mandatario colombiano justifica la violencia y represión que ejecutan los cuerpos policiales.


Comparte esta noticia: