¡Pichirre! Así Trump muestra su preocupación por la devastación de la Amazonía (+hironía)

Este nuevo desplante muestra las fisuras que existen entre Estados Unidos y sus aliados europeos
Internet

Publicado: 29/08/2019 04:01 PM

La "ayuda" que ofreció el presidente Emmanuel Macrón que supondría la inyección de 20 millones de dólares para socavar los incendios en los territorios de la Amazonía brasileña, no contó con el aval del Donald Trump, quien no está dispuesto a desembolsar ningún financiamiento para esta labor. 

Así lo informó el portavoz del Consejo de Seguridad Nacional norteamericano, Garrett Marquis, quien desmintió el Mandatario francés quien había asegurado que el magnate supremacista había mostrado su aprobación para esta propuesta. 

Este nuevo desplante muestra las fisuras que existen entre Estados Unidos y sus aliados europeos, así como el desinterés que existe dentro de la administración por los temas ambientales, como lo demostró al negarse a firmar el Acuerdo de París contra el cambio climático bajo el pretexto de ser “debilitante, desventajoso e injusto”. 


Comparte esta noticia: