Parlatino condena la intervención extranjera en Venezuela

El Parlamento Latinoamericano y del Caribe aboga por el Diálogo y la Paz en Venezuela
Foto: Internet

Publicado: 29/01/2019 01:47 PM

Este el lunes el Parlamento Latinoamericano y Caribeño (Parlatino) condena cualquier intervención extranjera en los asuntos internos de Venezuela, enviando un contundente mensaje a través de la red social Twitter

El parlamento indica en Twitter que “rechaza cualquier intento de intervención extranjera, directa o indirecta, en los asuntos internos de la República Bolivariana de Venezuela, así como todo acto de violencia que atente contra la vida, integridad física y derechos humanos de las personas en dicho país”. 

En el marco de la presión de la que es blanco el Ejecutivo del presidente constitucional Nicolás Maduro, el guarimbero de la Asamblea Nacional (AN) en desacato Juan Guaidó, se autoproclamara “presidente interino” del país, el Parlatino dijo que la comunidad regional debe orientar sus esfuerzos a colaborar con Venezuela “en la superación de la crisis económica, social y política interna que la aqueja”.

Comparte esta noticia: