Padrino López: El imperialismo está usando todas sus fuerzas para evitar la consolidación de un orden mundial multipolar

Escucha esta noticia: 🔊

Tu navegador no muestra audio


Vladimir Padrino López, ministro de la Defensa
Foto: Internet

Publicado: 03/07/2025 01:57 PM

El imperialismo estadounidense está utilizando toda su fuerza y mecanismos para evitar la consolidación de un nuevo orden mundial multipolar, denunció el ministro de la Defensa, G/J Vladimir Padrino López.

A través de un mensaje divulgado en su cuenta en Instagram, el titular de la cartera de Defensa aseguró que por esta razón la actual dinámica geopolítica global está marcada por la instalación de campos de concentración en países como EEUU; el genocidio que mantiene el sionismo israelí contra el pueblo palestino o el estrangulamiento económico a naciones.

"Pero tengo la certeza de que quienes nos alzamos contra esta anacrónica hegemonía ¡Venceremos de manera irreversible!", enfatizó Padrino.

">

REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: