Padrino López: Colapso de inventarios de producción de drogas tiene desesperadas a mafias colombianas

Lucha contra el narcotráfico emprendida por nuestra Fanb mantiene desesperada a las mafias de Colombia
Foto: GNB

Publicado: 06/05/2021 10:30 AM

Los inventarios de producción de drogas en Colombia han colapsado a raíz del combate a las bandas del narcotráfico del vecino país que mantiene la Fuerza Armada Nacional Bolivariana en el estado Apure, aseguró el ministro de la defensa, G/J Vladimir Padrino López.

A través de un mensaje publicado en su cuenta Twitter @PadrinoLopez, el alto oficial castrense indicó que por esta lucha contra el narcotráfico ha inquietado a las mafias quienes se les ha dificultado poder pagar dividendos a la oligarquía colombiana.

"El desespero de sus mafias al no reportar sus dividendos a la oligarquía colombiana hace evidente su intención de inundar a Vzla por distintas vías. ¡NO PASARÁN!", enfatizó Padrino López.


Comparte esta noticia: