¡Orgullo! Cerveceros de Milwaukee homenajearán a Jesús Aguilar (+MLB + bobblehead)

Jesús Aguilar será homenajeado por parte su equipo, los Cerveceros de Milwaukee, el próximo 31 de marzo
Foto: Twitter @CervecerosMKE

Publicado: 15/02/2019 09:18 AM

El venezolano Jesús Aguilar será homenajeado por su equipo, los Cerveceros de Milwaukee, el próximo 31 de marzo en Miller Park.  

Por ser el jugador más valioso de su conjunto durante la temporada del 2018, el criollo recibirá un Bobblehead, (un muñeco de su imagen).

Según un tuit publicado en su cuenta en Twitter @JAguilarMKE, todos los aficionados recibirán un muñeco en el juego contra los cardenales el 31 de marzo y pueden comprar las entradas a partir de este sábado 16 de febrero.

En 2018 Aguilar promedió .274, se ubicó como el quinto mejor jonronero de la Liga Nacional con 35 vuelacercas y fue cuarto en remolcadas con 108.

Además tuvo su primera presencia en el Juego de las Estrellas en el Nationals Park de Washington, oportunidad que se la dio la misma fanaticada por la vía del voto final.

 

Comparte esta noticia: