Operación Caracas Sonrie atendió 6 mil 190 familias de Caricuao

Escucha esta noticia: 🔊

Tu navegador no muestra audio


Alcaldesa de Caracas, Carmen Meléndez
Internet

Publicado: 13/05/2026 08:33 AM

La Operación Caracas Sonríe atendió 6 mil 190 familias de la UD2, Caricuao, en su jornada número 90.

La actividad estuvo liderada por la alcaldesa de Caracas, Carmen Meléndez, y constó en la oferta de servicios de salud mediante clínicas, móviles en diversas especialidades médica; farmacia, entrega de ayudas técnicas y atención veterinaria en las comunas Ecosocialista Terrazas de Caricuao y Socialista Indio Caricuao.

Además, ofrecieron ls gestión de documentos, registro de emprendedores, servicios de peluquería, barbería y actividades recreativas.

Asimismo, se conoció a través de una publicación del diario Últimas Noticias (UN) que desde su inicio la Operación Caracas Sonríe ha atendido 239 circuitos comunales abordados, 1 mil 967 Consejos Comunales, para un total de 1 millón 807 mil 643 habitantes.

REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: