Vicepresidente sectorial Cabello constató condiciones de personas atendidas en la Universidad Marítima del Caribe

Escucha esta noticia: 🔊

Tu navegador no muestra audio


Vicepresidente sectorial de Política, Seguridad Ciudadana y Paz, Diosdado Cabello Rondón, visitó el Centro de Recepción de Personas Afectadas
MPPRIJP

Publicado: 01/07/2026 03:51 PM

Vicepresidente sectorial de Política, Seguridad Ciudadana y Paz, Diosdado Cabello Rondón, visitó el Centro de Recepción de Personas Afectadas por el doble sismo del 24 de junio y constató las condiciones de los 2600 venezolanos que ahí se encuentran.

En Catia La Mar, el Centro de Recepción de Personas Afectadas por el Doble Sismo se mantiene como un espacio de resguardo y acompañamiento para quienes atraviesan momentos difíciles. El ministro Diosdado Cabello Rondón, junto a los organismos del Estado, supervisan la respuesta para garantizar atención, alimentación y protección a cada familia.


REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: