¡Nos vemos la semana que viene! Cabello informó que este miércoles no habrá Mazo

Escucha esta noticia: 🔊

Tu navegador no muestra audio


Secretario general del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello Rondón
Con el Mazo Dando

Publicado: 12/08/2026 12:45 PM

El secretario general del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello Rondón, informó que este miércoles 12 de agosto no habrá emisión de su programa semanal Con el Mazo Dando, debido a compromisos previos. 

"Hoy no vamos a tener Mazo. Yo les había informado la semana pasada que probablemente no lo íbamos a hacer. Tenía un compromiso la semana pasada, no se pudo hacer, lo pospusieron para este miércoles y me corresponde cumplir", detalló Cabello en un audio difundido en su canal de Telegram.

En su mensaje, el dirigente revolucionario envió un abrazo a los usuarios y usuarias y los invitó y sintonizar el programa la próxima semana. 

"Nos vemos la semana que viene, guardando energía, pero con el mismo ímpetu para combatir a quienes desinforman, combatir a la guerra mediática, combatir a los que cada día inventan cosas sobre nuestro país", subrayó. 

REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: