¡No te dejes engañar! El río Sanare no está contaminado (+fake news)

El reciclaje es una de las acciones más importantes para contribuir con el cuidado ambiental
Internet

Publicado: 11/02/2021 09:53 AM

Muchas han sido las falsas noticias que han compartido un grupo de personas a través de las redes sociales para desestabilizar la labor de la alcaldía del municipio José Antonio Páez, estado Apure, donde afirmaban que el río Sarare se encuentra contaminado. 

Sin embargo, dichos comentarios fueron desmentidos por el equipo de Entre todos podemos. Pues, sus cámaras captaron la situación real del río ubicado en la parroquia Guasdualito, donde se encuentra la zona de selección de los desechos para posteriormente ser tratados en la planta procesadora. 

Dichos comentarios solo buscan perjudicar la labor del alcalde por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), José María Romero,  el cual lleva a cabo trabajos de conservación ambiental a través de la planta recicladora del sector Santos Luzardo. El reciclaje no daña nuestro medio ambiente, por el contrario representa una gran acción para contribuir con su mejora. 


Comparte esta noticia: