¡No pega una! Total fracaso gira de Inmundo González en Panamá y El Salvador
Escucha esta noticia: 🔊
Tu navegador no muestra audio
Publicado: 05/02/2025 10:29 PM
Febrero 5 del 2025
Lugar: Club de Golf del Valle Arriba
Patriota del Valle Arriba Country Club
¡Hola Gordooooooooo!, ¡Gordito!, ¿Cómo estás tú? ¡Diosdi!, dí conmigo “"xīn nián kuài lè" ¿viste? que la sifri habla chino, “Feliz Año Chino” mi Diosdi, fíjate que yo me aproveché de esa festividad para pasar toda la semana celebrando y olvidarme un poco de Cori porque las pastillas para controlar su trastorno de la personalidad ya no le hacen efecto, no sé si es porque de tanto tomarlas su cuerpo se acostumbró a la dosis o porque de tanto tomar vino el efecto se pierde.
¡Ahhh nooo! ¡Diosdi Cabello!, no sabes gordito, lo de Cori es de terror. ¡Ahora sí creo en el ánima sola y en los cuentos del más allá!, pues resulta que a la Cori le dio por tomarse una botella de vino cada vez que se estresa. Si tú te fijas bien, Cori cada día habla más incoherencias y su apariencia física es perturbadora, y sus gestos son más sobreactuados que los capítulos de la novela “La Rosa de Guadalupe”.
Diosde, mi amiga está malita. Es triste saber que no solo es el cigarrillo, ahora también es el licor, pero ¡Diosdi!, esto no es nuevo en Cori, aunque el viernes fatídico, es decir, el viernes pasado cuando llegó mi amiguis el gringo, a Cori se les fueron los tiempos, no midió sus actos y cometió un error.
Resulta que ella me llama: “¡alooo!, ¡alooo amichi!”, (me dice Cori), “¡ami, por fa, cómprame unas botellitas de vino blanco y me las traes a donde tú sabes!”, ¡Diosdi!, yo le dije “Cori, de pana no puedo, estoy súper ocupada viendo al Nico Maduro con el Richard Grenell, porque ¡óseaaaa! esto es algo súper importante para el país”, ¡bueno Diosdi!, la Cori se puso súper brava, súper tóxica y me trancó el teléfono.
¡Diosdado José! escucha esto, pon atención, nosotros tenemos una licorería de confianza donde siempre hacemos los pedidos, tú sabes, yo pido mi champañita, mi wiskisito y cuando Cori quiere algo, no me queda de otra que pedírselo allí porque tienen delivery … De repente me llaman “¡aló! ¡Sra. Sifri! Mire que aquí tiene el pedido que hizo la Sra. Cori, ¿a dónde se lo llevamos?”, y me mandan las fotos, me mandan la factura porque siempre soy yo quien hace el pedido y esta vez pensaron que yo lo iba a recibir… Resulta que a la loca de Cori se le ocurrió la genial idea de dar el nombre y la cédula de mi tía Corina Parisca,¡Diosdado José!, mira la factura y dime si Cori no se volvió loca, doce botellas de vino para celebra ¿qué?, que los gringos la ignoraron, que está ansiosa porque ya no sabe qué hacer con mi tío Inmundo, que está nerviosa porque sabe que con el problema de USAID se va a saber que ella y Magalí también agarraron su parte de los reales.
¡Honestamente Diosdado José!, no sé que tanto puede celebrar Cori, al menos que ella celebre por la gente que está presa por haberle hecho caso a ella, la verdad yo no entiendo nada.
¡MI COMPOTICA DE PERA PORQUE DE CIRUELA ES EL SR. CHOURIO, Y ESE NO ES MI COMPOTA!, pasemos a otro tema, ¿qué animal del horóscopo chino eres tú? Yo soy la serpiente de madera y este es mi año, así que prepárate.
¡MI HELADITO DE MAMÓN!, No entiendo la rabia de Cori, no entiendo su show, su frustración por la visita de Grenell, si a Cori hace quince días los gringos le dijeron, que ni ella, ni mi tío Inmundo, son una prioridad en la agenda de mi amigo el BlondMan (catire en inglés). A Cori le explicaron que el Catire Trump viene a resolver sus temas y no le importa los caprichos personales de unos corruptos perdedores, así como lo lees.
Hablando de cambios, ¡Diosdi!, a mi a veces me da miedito porque el Catire está destapando muchas ollas, está poniendo dedo en muchos intereses y le pueden hacer daño, ojalá que no, sería un desastre.
Bueno, ese viernes de locura y desespero para Cori. Ella comenzó a llamar a mi tío Inmundo y nada, llamaba a mi tía Mercedes y nada, llamaba a Little Marco y nada, llamaba al catire Rick Scott y nada, llamó a Magalli y nada, pero están peleadas y ahora te cuento, ¡bueno! Cori llamó hasta a su bruja de confianza y la bruja le dijo que estaba ocupada, eso fue peor. Al final Cori pudo hablar con la María Elvira Salazar, la senadora cubana que solo es famosa por hablar de Venezuela, y María Elvira le dijo a Cori “lanza al viejo de Inmundo para Panamá que yo hablo con Marco para que lo reciba”, así fue.
Cori logró embarcar a mi tío Inmundo y a mi tía Mercedes derechito para Panamá, pero todo fue en vano, el misil que supuestamente iban a explotar para acabar con el Nico Maduro, se les quedó en el congelador, en ese momento fue cuando mi amiga se tomó todas esas botellas de vino en una sola sentada. La Diosdi, lo de Littel Marco fue un papelón, no lograron lo que Cori quería en Panamá, por eso Cori le insistió a Marco para que viera a mi tío Inmundo en El Salvador, pero igual no hubo ningún resultado, él les dijo que no podía. ¡Diosdi! yo estoy por creer que mi tío y Cori tienen - como dicen en algunas religiones - el santo volteado, porque todo les sale mal.
¡MI JALEA DE MANGO DEL FURRIAL!, antes que me olvide. El problema que hay entre Cori y Magalí, es que como entre ellas mismas se mienten, Cori le había prometido a Magalí que el 10 de enero ella misma los iba a liberar de la Embajada de Argentina en Caracas, así como hizo Guaidó con Leopoldo el 30 de abril, pero como mi tío Inmundo ni siquiera hizo el intento de venir, Magali le reclamó a Cori que para cuándo, que hasta cuándo ellos van a estar allí, incluso te cuento más, Magalí ese viernes que Cori andaba comprando vino e inventando cosas, la Magalí le dijo a los otros que hicieran la maleta porque supuestamente Grenell se los iba a llevar, ¡óseaaaaa! ¡Diosdado Joseeeee!, te podrás imaginar esa película, por eso están un poco molestas y Magalí le ha insistido a su primo la ayude a buscar una forma de salir de allí, después te daré detalles para tu amigo el guapo del ministro.
Por eso la Magalí volvió a activar el falso positivo de la embajada, sacando un video diciendo que no tiene agua pero ella está peinadita y bonita, que no tienen luz pero ella habla desde un celular, que no tienen comida, pero está gordita, que no tienen medicinas pero a todos se les ve rozagantes. Esta vez sacaron el video criticando a la comunidad internacional, criticando a la Embajada de Brasil, lo que Magali no sabe es que ellos mismos por sus mentiras, por sus faltas de respeto a los embajadores y al cuerpo diplomático, por sus ataques en redes sociales, han perdido el afecto y la consideración de la comunidad internacional, de hecho, ya los miran como un circo.
¡Diosdi!, tú sabes que, desde que yo me junto con los chavistas me he vuelto un poco más inteligente, entonces me puse a pensar y me dije a mí misma: “mi misma, si supuestamente Cori dice que mi tío Edmundo en cualquier momento viene, se juramenta, toma la presidencia, entonces ¿para qué están pidiendo salvoconductos para los de la embajada? ¿cuál es el desespero? ¿por qué no esperan a mi tío?, no crees tú mi pequeño salta montes.
¡MI HELADO DE JOBITO AMARILLO! Frente a este nuevo fracaso de Cori, y el gran escándalo que se viene por la investigación del uso de fondos federales que salen de los bolsillos de los ciudadanos gringos, Cori decidió salir a la luz pública, por eso montó ese show el lunes de una mini rueda de prensa controlada con sus amigos periodistas, pero fue peor, yo misma le dije que no lo hiciera, pero ya sabes cómo es ella cuando se le mete algo en la cabeza.
Error tras error. Desde su puesta en escena, su forma de expresarse, la cara que tenía, las locuras que dijo, que Grenell la llamó del baño de Miraflores, que hizo video conferencia con la Reina Isabel, aunque falleció, que el final está en manos de Dios, que nadie sabe, que ni ella sabe, pero algún día el Nico se irá, ¡óseaaaa! ¡por favooooorrrr! Explícame por qué mi amiguis insiste en hacer el ridículo.
Pero eso no es todo. Cori convocó a los periodistas y a cambio les pidió que hicieran un blackout mediático sobre la visita de Richard Grenell, que no hablaran sobre la corrupción de USAID, que minimizaran la situación de los venezolanos y el TPS, y que en sustitución de eso, publicaran que mi tío Inmundo se iba a reunir con Little Marco, que a mi tío Edmundo lo reconoce el mundo entero, que tengan paciencia, que algo viene pronto y que ella está en Venezuela comiendo chicharrón con pelo ¡no te rías Diosdado José!
Diosdi, igual ya nadie le hace caso a Cori, porque no se puede tapar el sol con un dedo, ¿cómo vas a tapar que el Nico Maduro cada día está mas fuerte? Diosdi, no hay forma de recoger el desánimo que tienen los pocos seguidores que le quedaban a Cori, ellos saben que el catire Trump reconoció al Nico Maduro al mandarle un enviado, Cori sabe que no tiene nada que ofrecerle a los venezolanos radicados en Estados Unidos, pues todos saben que por culpa de las malas decisiones de Cori, a la juntilla con Ledezma, con Leopoldo y Voluntad Popular, que gracias a las mentiras y la falta de firmeza de mi tío Inmundo, que gracias a ellos que se fueron a elogiar a Biden en su salida del poder, los venezolanos que están en Estados Unidos se quedaron desamparados.
¡MI BEBÉ GERBER!, te voy a dejar dos pistas para tu amigo el ojito lindos del ministro: el presidente del Consejo Legislativo del Estado Cojedes, Francisco Vera, y el presidente del Concejo Municipal, Omar Novak, ambos dicen que siguen línea de Cori, y ya tú sabes qué significa eso.
¡MI EMPANADA DE CARNE MOLIDA CON PAN!, llegó la hora de ponerme tóxica. No todo es bonito en el reino del señor, sabes que, aunque la comunidad internacional entiende que Cori, el Crazy Leo, el abuelo Monster y todos esos piojosos extremistas son unos corruptos, son malos y no quieren el bien para este país, igual seguirán moviendo los intereses transnacionales para ponerle la mano a nuestras riquezas. Yo calculo que tendremos más o menos un año de relativa calma para llegar a ciertos acuerdos en la “agenda cero”, pero cuando la extrema derecha llegue a Colombia si mi amiguis Petro no se pone las pilas, entonces comenzará el ataque nuevamente, por eso hay que tomar medidas desde ya, para evitar que Colombia vuelva a ser la plataforma de ataque. Otro dato, el catire Trump va a resolver con el mundo petrolero que venga a trabajar aquí sin problema, pero pendiente, Cori sabe que murió políticamente y su única salida es buscar la vía del terrorismo, como, por ejemplo, causar daños a la infraestructura petrolera; causar daño físico a algún extranjero que nos visite para decir que venir a Venezuela no es seguro; causar daño a algún líder opositor para crear falsos positivos; causar daño a algún líder chavista para crear temor.
¡Diosdi!, El plan de Trump lo van a querer sabotear, espero que por querer sabotearlo a él, no nos saboteen a nosotros.
Te dejo, voy a ver si Cori pidió más vino. Te escribo y me siento como en la película de la Dama y el Vagabundo, yo una princesa y tú un cacri.
Extráñame, recuerda que eres mi bebito fiufiu.