¡No pega una! Entérese por qué la Chik-Flada se está ahogando con su humareda de la "invasión"
Escucha esta noticia: 🔊
Tu navegador no muestra audio
Internet
Publicado: 27/08/2025 07:59 PM
August 27th, 2025.
Sala del Gabinete
Ala Oeste de la Casa Blanca.
A cuatro puertas por la izquierda del Despacho Oval.
Washington, de Diosdado Cabello.
PATRIOTA VIP.
¡Hello my friend furrialeño! ¿How are you? Te cuento que la hora loca del extremismo venezolano liderado por María "La Chik-Flada" Machado está en su clímax más psicótico y esquizofrénico con la brutal campaña de guerra psicológica que han desplegado para crear la falsa matriz de que Venezuela está a punto de ser intervenida militarmente. ¡Ay Diosdado! como siempre pasa, las mentiras y los shows del fascismo, aunque nunca los subestimamos, siempre terminan cayéndose por su propio peso.
¡Peroooo! antes de entrar en detalles, ¡Brother! si tú supieras el gesto que tuvo Coquito conmigo. No te lo iba a decir, pero sí te lo digo. Coquito se inscribió el sábado en la jornada de alistamiento militar, pero me aclaró que además de hacerlo por la patria, lo hacía por mí ¿qué más señal que esa? ¡tú sabes que él es mi BFF! ¡Diosdado, no vayas a pensar mal, eso significa: best friend for ever ¿qué pensaste tú?
En fin… vamos a lo nuestro.
Como te adelantaba, el choque con la realidad siempre termina explotándole en la cara a La Sayo y sus acólitos ante la vendedera de humo de los últimos días. Te cuento que ha sido frustrante para al extremismo venezolano que mi amigo el catire Trump haya estado ayer reunido con todo su gabinete aquí en la Casa Blanca y no se haya referido a Venezuela.
Pero la frustración no es solo por lo de ayer, el fascismo que ella misma alimentó la viene arrastrando por el piso desde el viernes pasado, cuando comenzaron a rodar que Trump anunciaría, desde el Despacho Oval, la supuesta declaración de guerra contra el presidente Nicolás Maduro, pero terminó fue anunciando que Washington sería la sede del sorteo para definir los grupos de la Copa Mundial 2026, quedaron como lo que son unos vendepatria vendedores de humo.
¡Diosdado! Siempre te he dicho que mi amigo el Catire Trump pendejo no es. Él es un tipo inteligente y sabe que el Little Marco lo puede llevar al despeñadero, así como ocurrió durante su primer mandato, cuando precisamente él fue el responsable del fracaso de su política exterior sobre Venezuela, Cuba y Nicaragua. Hay que recordar que, en ese entonces, fue Rubio quien puso en la Oficina de Seguridad Nacional a su ficha Mauricio Claver-Carone, el mismo que le abrió las puertas de la White House a la oposición apátrida y la convirtieron en un gallinero donde cualquiera entraba, algo que el antecesor de Claver Carone nunca permitió.
Rubio estuvo en el grupito de senadores y congresistas que ayudó a que el Catire Trump hiciera el ridículo llevando a un mocoso como Juan Guaidó al discurso del Estado de la Unión. ¡Diosdado! Rubio también respaldó a la oposición fascista para que recibieran miles de millones de dólares los cuales fueron otorgados a través de la USAID y otras vías complementarias, convirtiéndose en corresponsable de uno de los peores escándalos de corrupción en la historia de Estados Unidos, que algún día deberán investigar. Por eso te digo, Trump debe tener cuidado de que el Little Marco lo vuelva a llevar nuevamente por el camino del fracaso buscando una confrontación entre Venezuela y los pueblos del Caribe.
Nuestra querida amiga La Charlotte (no olvides saludarla en inglés), me adelantó que el ambiente de presión que se maneja en los pasillos del Departamento de Estado no es normal. Según la Charlotte, el Little Marco está desplegado buscando presionar a los Gobiernos de la región para que los apoyen en un intento de desestabilizar el Caribe, ¡Brother! esta acción solo genera más inestabilidad, más inseguridad, pobreza, y lo que al Catire Trump no le gusta: migración.
La Charlotte me comenta que esta cruzada no ha estado fácil, nadie quiere que América Latina y el Caribe arda en llamas, incluso la propia Unión Europea, que chavistas no son, se han mantenido en reserva y cautelosos sobre esta arremetida de Marco Rubio, quien insisto, está arrastrando a Estados Unidos hacia un conflicto innecesario. Lo que sí es cierto, es que esto confirma que hay un grupo dentro de la elite estadounidense que podría estar jugando al fracaso de Trump para que el ala del Catire, dentro del partido republicano, se debilite, de caras a las presidenciales del 2028.
Sea como sea, aquí estamos rodilla en tierra, fusil al hombro y bayoneta calada. Preparados y listos para defender nuestra patria de los enemigos internos y externos. A los apátridas: no se equivoquen, porque se enfrentarán a la fuerza y a la dignidad de un pueblo, tengan la seguridad que se arrepentirán por mil años.
EN LOS PASILLOS DE LA WHITE HOUSE
¡Brother! Pero no todo queda allí. Si lo anterior no te parece suficiente lo que viene a continuación es peor para el extremismo venezolano. Nuestro querido amigo Brian, el patriota cooperante que trabaja dentro de la White House, aprovechó que estuve por estos lados y me adelantó que el entorno del nivel 1 que acompaña a Trump estuvieron advirtiendo que, las falsas expectativas que ha generado la seudo-oposición venezolana e incluso algunos congresistas y senadores estadounidenses, terminará provocando un daño irreparable a la integridad de la política exterior de los Estados Unidos.
Según Brian, los funcionarios alertaron que “han sido extremadamente descabelladas e irresponsables las afirmaciones y teorías conspirativas que muchos de los supuestos "líderes" venezolanos y estadounidenses, sin ruborizarse, han vendido a través de las redes sociales”, lo peor de todo esto es que lo hacen bajo la permisividad del Departamento de Estado, que no parece la cancillería de un país potencia sino una parece una oficina del extremismo opositor venezolano y de la gusanera de Miami.
Miembros del equipo más cerrado de Donald Trump, han destacado el mal manejo del tema Venezuela que han llevado los congresistas del Sur de la Florida quienes tienen altos índices de impopularidad por su respaldo a las medidas migratorias contra la comunidad hispana en Estados Unidos. Los expertos advierten que los rumores y ficciones como que, la primera combatiente Cilia Flores entregaría a Nicolás Maduro, o que Brasil se propuso extraer a Maduro, o que incluso un escuadrón anfibio ingresaría desde el pasado lunes a Venezuela, todas esas historias solo devuelven como un boomerang contra la misma oposición.
Otro punto importante que me comentó Brian, es que desde Washington ya han empezado a llamar a muchos de esos personajes, tanto venezolanos como estadounidenses, para pedirles mesura y sindéresis, porque ese tipo narrativas lo que menos hacen es fracturar a la cúpula gobernante en Venezuela, sino todo lo contrario, y están duplicando el nivel de cohesión, sin precedente, entre las fuerzas militares, policiales y el pueblo venezolano. Brian me advierte que, el grave error del extremismo venezolano y sus acólitos es que siempre subestiman a Maduro y la Revolución Bolivariana.
LA CAMPAÑA DE PSICOTERROR
¡Diosdado! A pesar de las advertencias que se han emitido en privado desde la Casa Blanca el plan del extremismo continuará su curso: generar grandes especulaciones con el objetivo de aumentar la zozobra y la angustia en la población venezolana para alimentar su promesa vacía de que "algo va a pasar" a costo de lo que sea.
María "La Chik-Flada" Machado acordó junto a los palangristas y vendedores de humo que mantiene bajo su nómina, el trabajo de promover, replicar, tergiversar e impulsar cualquier titular en medios y asociar, por mínimo que sea, todo pronunciamiento de autoridades o países con la supuesta narrativa ofensiva contra el inexistente Cartel de los Soles. Este lunes, por ejemplo, revivieron al fracasado de Toy Story, quien se enredó más que un kilo de estopa durante un programa transmitido por NTN24. Story aseguró que es una "fábula" el cuento de la invasión militar estadounidense, pero al día siguiente lo obligaron a declarar en la cloaca de VPI TV para asegurar que el despliegue militar "tiene capacidad" para atacar Fuerte Tiuna.
Tú que me conoces, y sabes que conozco a todos los palangristas de la “nómina Machado”, puedo confirmarte que La Sayo ha dado luz verde para que esos sicarios comunicacionales generen ingresos por vistas y reproducciones a través de las redes sociales. Todo es un negocio.
María Corina abrió la autopista del humo y la desinformación, al tiempo que intenta permanecer en un silencio momentáneo, simplemente para tener margen de maniobra y excusarse frente a la administración gringa, es decir, poder lavarse las manos como Poncio Pilatos al asegurar que ella no puede controlar lo que difunden los medios y los supuestos analistas.
Un dato importante es que la ofensiva mediática no cesará y continuará con la intención de pescar en río revuelto, porque según sus cálculos, eso podría generar el tan ansioso quiebre con el que noche a noche La Chik-Flada fantasea en sus sueños.
LOS NEGOCIOS DE LA GUSANERA DE MIAMI.
¡Brother! Siempre hemos dicho que lo que mueve al extremismo venezolano y sus acólitos en Miami, es el dinero. Esta gentecita solo ha utilizado el tema venezolano para facturar. Acá en Estados Unidos ha explotado un gran escándalo que los deja en evidencia.
Resulta que el congresista republicano Carlos Giménez, a quien ahora vemos muy activo en X, recibe pagos de una empresa en Miami, la cual es propiedad de un asesor de Marco Rubio, para que ataque a Venezuela. Continental Strategy, es una empresa de comunicaciones política ubicada en el estado de Florida, y le paga al gusanero de Giménez por cada post que publica sobre Venezuela, he allí la respuesta del por qué hemos visto un cambio gigantesco en el comportamiento en redes sociales de Giménez.
Pero aún hay más. En el registro de la empresa aparece como socio-director Alberto Martínez. Martínez fue jefe de gabinete de Little Marco cuando Rubio era senador y ocupó este cargo desde abril de 2014 hasta enero de 2017. La relación entre ambos no se limita a la etapa en el Senado. Martínez también fue asesor principal de la campaña de Marco Rubio entre 2009 y 2012, y fue director de comunicaciones de Rubio cuando éste era representante estatal en Florida.
Un dato interesante es que, esta misma empresa fue contratada por el presidente Irfaan Ali por un monto (en contrato, no sabemos lo que pasa por debajo) de 50 mil dólares mensuales. El contrato fue firmado en diciembre de 2024 por el canciller de Guyana.
Pero hay más. El socio fundador de esta empresa es Carlos Trujillo, quien se desempeñó como embajador de Estados Unidos ante la Organización de los Estados Americanos (OEA) y fue uno de los artífices del reconocimiento del Guaidó y de la creación del Grupo de Lima.
RECUERDA QUE SOY TU AMIGO FITNO, FITNEES E IMPORTANTE.
CAMBIO Y FUERA.
PD: COQUITO LLEGO PRONTO A VENEZUELA.