¡No lo dejes para última hora! Superintendente Cabello invita a realizar el pago y la declaración del ISLR
Foto @jdavidcabello
Publicado: 13/01/2022 04:51 PM
A través de la red social Twitter, el superintendente del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (SENIAT), José David Cabello, extendió la invitación a realizar a tiempo la declaración y el pago del Impuesto Sobre la Renta (ISLR).
"Amigo contribuyente, no dejes para última declarar y pagar el #ISLR, cumple hoy con la obligación fiscal. ¡Juntos sumamos al crecimiento de la Nación!", expresó Cabello este jueves en la red social.
Asimismo, recordó que el pago y declaración del ISLR, las y los contribuyentes podrán realizarla hasta el próximo jueves 31 de marzo. Además, indicó que "es un proceso muy fácil y rápido, así que no hay excusas para no cumplir con la Patria".