¡No hay química! Vendehúmos intentaron tapar desprecio de EEUU hacia La Sayo (+show en Roma)

Escucha esta noticia: 🔊

Tu navegador no muestra audio


Ultraderechista María Corina Machado
Foto internet

Publicado: 22/10/2025 09:16 PM

October 22th, 2025

Desde la comodidad de mi jet privado Gulfstream G200 - Siglas: "COQUITO-VIP"

En ruta desde Roma, Italia rumbo a Bogotá, Colombia, a 39.325 pies de altura.

PATRIOTA VIP.

¡Helloooou, my friend furrialeño! How are you? Te confieso que ya no sé ni en qué categoría poner el desastre cósmico del extremismo venezolano dirigido por María “La Chik-flada” Machado. Esa gente convirtió el fracaso en su identidad política y en su estilo de vida. De hecho, si el fracaso fuese un negocio, ya serían unicornios de Silicon Valley.

Pero lo de esta semana superó todo. Primero, Trump los mandó a freír monos con un desprecio olímpico; luego, el triste show en Roma, tratando de sabotear la canonización de nuestros santos (¡qué nivel de desesperación!); y para rematar, su narrativa política colapsa como un castillo de naipes bajo lluvia. En serio, es too much ¡brother”. Lo cierto es que el tiempo pasa y la realidad sigue golpeando fuertemente la ficción que se han creado.

Lo más interesante del asunto es que, los vientos helados que comienzan a salir desde Washington ya le están enfriando los pies a más de uno de esos apátridas venezolanos que juran y perjuran que la Revolución Bolivariana se va a quebrar ¡que sigan subestimando al chavismo y al pueblo de Venezuela incluidos los no chavistas, pero saben que una intervención gringa ni un mandato de la Machado, serán la solución al país.

¡Peeerooo! antes de seguir… ¡Diosdado! te los digo en la confianza de la amistad: ¡ya no aguanto más a Coquito! Ese tipo anda en unas vainas rarísimas. Como ahora dice que es “puro y santo”, aproveché mi visita a Roma, llamé a todos los amigos que nos juntamos para hacer yoga y listo: decidimos canonizar a Coquito. Desde hoy, es San Coquito, patrón del yoga, de los pantalones chupi-cuti y las causas perdidas del otro lado. Ahí te hice llegar unas estampitas, para que la cargues en tu cartera.

En fin, ¡sigamos con lo nuestro!

¡Brother! Te lo dije clarito la semana pasada: entre La Sayo y mi amiguis el Catire no hay química, aunque siguen buscando la forma de pegarlos con pega loca. Ese cuento barato de que hay una “comunicación fluida”, que se mandan memes, que se consultan todo y que hasta los planetas se alinearon para unirlos, es pura novela de mal gusto y bastante que se los hemos dicho. Como dice tu amigo el ministro: pura paja.

Recordarás que La Sayo juraba que tenía a Trump “en el bolsillo” después de esa famosa llamada de 40 segundos donde le dedicó el premio y lo dejó encantado, según ella. Pero, fiel a su costumbre de inflar los logros y vivir de titulares, no vio venir lo inevitable: el tiro le salió por la culata, y no fue casualidad. Ese es el sello de toda la oposición venezolana: prometer mundos y maravillas, perder el tiempo en selfies y titulares grandilocuentes, y después hacerse los sorprendidos cuando nadie los toma en serio.

La Sayo aún no entiende que El Catire no perdona a los que intentan montarse en su ola sin invitación. El viernes, cuando le preguntaron a Trump por el Nobel de la Paz, no solo dejó ver su frustración por no haberlo ganado, sino que le regaló a La Sayo una cucharada de realidad: el desprecio en persona. Cerró con broche de oro y sin filtro —“No sé quién es”—más claro, imposible y los adornos que le quieran poner, es paja.

Ese “no sé quién es” no fue un lapsus ni una broma. Fue una sentencia que resume a la perfección la historia de la "Chik-Flada" Machado: una carrera basada en humo, gestos teatrales y declaraciones que nadie recuerda a la semana siguiente.

Y mientras ella fantasea con premios que son comprados, aliados internacionales y conspiraciones divinas, la oposición venezolana sigue demostrando que su gran talento es el desastre autoinfligido: divisiones interminables, ambiciones personales por encima del país, y un récord impresionante de fracasos que haría sonrojar hasta al más descarado político extranjero.

Y lo mejor (o peor) viene después: los laboratorios de María Corina intentando tapar el desprecio de Trump, inventando teorías y hasta se atrevieron a cuestionar el inglés del propio presidente. ¡Diosdado! es surreal: una pila de adultos actuando como niños que no soportan que alguien los ignore.

En resumen: Es más que evidente que el “liderazgo” de María "La Chik-Flada" ha sido puro humo, selfies, discursos reciclados y promesas vacías, tanto que, hasta sus seguidores acérrimos ya ni reaccionan en redes. Si el país fuese una película, ellos serían la tragicomedia que nadie quiere ver, y La Sayo el personaje secundario que sigue soñando con ser protagonista mientras todos saben que el guion le quedó grande.

EL DESASTRE EN EL CARIBE

¡Brother, los gringos se están hundiendo solos en su circo del Caribe! La renuncia sorpresiva del almirante Alvin Holsey, jefe del Comando Sur de Estados Unidos, en medio de sus amenazas militares contra Venezuela, no solo expone peleas internas monumentales: deja en evidencia que su famosa “operación anti-drogas” es un juego caro, lleno de egos inflados y falsas premisas.

Nuestra querida amiga La Charlotte (no olvides saludarla en inglés) me contó que Holsey tiró la toalla a menos de un año de asumir lo que debería ser un mandato de tres, ¿el motivo? se atrevió a señalar la ilegalidad de la misión y a cuestionar los ataques a las lanchas “supuestamente cargadas de drogas” que, según ellos, salen de Venezuela. Eso fue suficiente para que el secretario Pete Hegseth, aburrido de la realidad y enamorado del show mediático, lo invitara con cortesía: “Dimite, por favor”.

Según La Charlotte, lo más absurdo es la estrategia oficial detrás del despliegue militar: y es que según los cálculos que siempre le han fallado a los gringos, la idea es “hacer sentir miserable” a Maduro para que renuncie ¡Brother! estos panas se están fumando las toneladas de humo que viven fabricando día a día contra Venezuela. Definitivamente no nos conocen, no conocen al presidente ni a nuestro pueblo.

Otro punto importante my dear friend, es que en el ataque a un presunto narcosubmarino, hay dos sobrevivientes, un colombiano y un ecuatoriano. Resulta que el gobierno de Estados Unidos decidió repatriarlos ¿por qué? no se supone que deberían ser capturados como autores de un delito contra Estados Unidos, ¡Diosdado! los devuelven porque no tienen un expediente ni argumentos lo suficientemente robusto como para llevarlos ante la justifica estadounidense.

Pero eso no termina allí. El sobreviviente ecuatoriano del ataque al supuesto narcosubmarino, Andrés Fernando Tufiño, tiene antecedentes de condena en Estados Unidos. Según reportes y registros judiciales estadounidenses, fue condenado en 2021 por conspiración para distribuir cocaína, recibiendo una sentencia de 5 años de prisión más 5 años de libertad supervisada, pero fue deportado a Ecuador el año pasado y las autoridades ecuatorianas lo liberaron tras su repatriación ¿cómo explica tanto el gobierno de Ecuador como el gobierno de Estados Unidos este show?

Perdóname, ¡hermano!, pero esto da hasta para pensar que lo liberaron para colaborar en la construcción de falsos positivos o es un trabajador de la narcobananera de Noboa.

Otro detalle que no podemos menospreciar es que, si supuestamente las embarcaciones salen de Venezuela, entonces ¿por qué los testimonios de dolor y de reclamo se están dando en Puerto España y zonas costeras colombianas? Cada día se enredan más y se les cae el teatro.

Brother. Te he dicho que detrás de todo: lo que hay es una conspiración del Little Marco contra Trump. Rubio está decidido a dinamitar al Catire, haciéndole creer falsas teorías: como por ejemplo, que Venezuela produce fentanilo. El Little Marco está arrastrando a Trump al despeñadero. Y mientras eso ocurre, la situación a lo interno está complicada: este fin de semana unos 7 millones de estadounidenses protagonizaron multitudinarias protestas contra Trump en las marchas "No Kings".

Lo que se vive en Estados Unidos no es fácil. El país está a punto de guerra civil o un estallido social. Las ciudades militarizadas, los ciudadanos hartos de la represión y las políticas fascistas, te lo digo yo: esto es un hervidero, que en cualquier momento estallará. Mientras el imperio se consume por dentro, buscan enfocar y desviar la atención con amenazas de atacar a nuestro país

Y por cierto para los apátridas y amargados venezolanos: desde el mero corazón de la administración, reconocen que los ataques en Venezuela son “una opción”, no el plan real, pues el objetivo que ellos persiguen es el quiebre militar e interno del chavismo, porque una intervención abierta y directa tendría un costo impagable. Así que mientras Holsey se retira del Comando Sur y los egos se pelean por ver quién ocupará esa silla caliente, Venezuela sigue firme, observando cómo le siguen mintiendo al Catire, cómo lo llevan a su propia caída.

EL SHOWCITO EN ROMA

¡My friend furrialeño! Si pensabas que ya habías visto todo, prepárate: lo que hicieron los extremistas venezolanos en Roma durante la canonización del Dr. José Gregorio Hernández y la madre Carmen Rendiles fue un espectáculo de desfachatez y ridículo que dejó a muchos con la boca abierta, ¡vergüenza ajena!

Te hago un resumen exprés: fueron repudiados hasta por sus propios compatriotas. Sin importar ideologías, los venezolanos que viajaron a presenciar este momento histórico no se prestaron para semejante bochorno. Y, para rematar, el Vaticano les dio un portazo con estilo: ni los ignoraron. La atención se la dieron a quien corresponde: la delegación oficial del Gobierno Bolivariano de Venezuela, encabezada por la compañera Carmen Meléndez.

El extremismo, en cambio, mandó una supuesta “delegación oficial” que no fue atendida ni por el monaguillo encargado de poner la tela en el altar, ¡sí, leíste bien!, ni eso. Hasta metieron allí a Idania Chirinos, una mujer que hace rato renunció a la nacionalidad venezolana, una total vergüenza. Nuestra amiga La Michi — la que trabaja con el Inmundo González y le lleva el trago de wiski escondido— me confesó por WhatsApp que el mismísimo Inmundo ni siquiera se molestó en viajar a Roma, porque sabía que lo suyo iba a ser un ridículo de campeonato, a pesar de que hicieron lobby como locos, tratando de conseguir una audiencia.

Según La Michi, sólo pudieron encargarle a Baltazar Porras que entregara una carta a Parolín en nombre de los políticos terroristas que están presos en Venezuela.

Como era previsible, la reacción de La Sayo no se hizo esperar: ordenó desatar su arsenal de ataques contra la Santa Sede y hasta contra el mismísimo Papa León XIV. Un espectáculo patético que confirma por qué no pueden darle el Nobel de la Paz a María Corina.

MI LLEGADA A BOGOTÁ

¡Hermano! Te lo advertí: algo se estaba moviendo en Bogotá, y hoy esas sombras se agitan con más fuerza que nunca. Están empujando una crisis institucional, cocinada desde los sótanos del poder, para arrinconar a Petro y forzarlo a elegir entre la verdad sobre Venezuela o la obediencia ciega a la ultraderecha aliada con los mismos intereses que siempre han manchado a Colombia: el narcotráfico.

La absolución del eterno intocable, el paraco Uribe, no fue casualidad, es la señal de que la maquinaria volvió a encender motores. Se viene una ofensiva coordinada desde varios frentes —político, mediático y judicial—, una guerra híbrida contra el único presidente que no se arrodilla ante ellos. Ya están usando el expediente del “Pollo Carvajal”, como un falso positivo jurídico, una trampa diseñada para fabricar una implosión desde adentro de las instituciones colombianas. Siempre advertimos que iban utilizar al Pollo como un Testigo a medida a cambio de impunidad, que lo iban a utilizar para todo, hasta para pollo frito, así que ya veremos falsos positivos del pollo hasta denunciando a las Kardashian o diciendo que el gobierno Bolivariano financió a Kamala Harris.

Lo más grave, es que las fuentes coinciden en que el asedio no será solo político. Hay señales inquietantes, movimientos que apuntan a algo mucho más oscuro. Están buscando su magnicidio. Petro se ha convertido en el obstáculo definitivo para el retorno del poder paraco-político. Lo quieren acorralar, neutralizar o quebrar —por cualquier vía—. 

Estoy llegando a reuniones y te envío toda la información a su WeChat.

RECUERDA QUE SOY TU AMIGO FINO, FITNESS E IMPORTANTE.

CAMBIO Y FUERA.

P.D.: SAN COQUITO HAZME EL MILAGRITO.

Comparte esta noticia: