¡Negocia la soberanía! Conozca las alianzas de La Sayo con grupos narcotraficantes

Escucha esta noticia: 🔊

Tu navegador no muestra audio


María Corina Machado está furibunda por fracaso de la operación “Júpiter” planificada para finales del mes de septiembre
Internet

Publicado: 13/08/2025 10:46 PM

Miércoles 13 de agosto del 2025.

Maracaibo, sector Santa Lucia, diagonal a Pa’ Que Luis, en la casa blanca con las rejas rojas que tienen un pendón de Chávez y un aviso mollejuo que dice: 

“DUDAR ES TRAICIÓN, ESTAMOS RESTEADOS CON NUESTRO COMANDANTE EN JEFE NICOLÁS MADURO MOROS, ¡¡¡VENCERÉMOS!!!”. 

Patriota Patricio el Maracucho.
 
¿Qué fue Diosdado?, ¿cómo estáis mi hermano querido? ¡Mirá primo! ya vos sabéis cual es la metodología, no te hagáis el duro ni el desentendido y andá ¡sentáte en la silla negra!, relajáte, carmalizate e imagináte que te estáis bañando en el río guarapiche con los interiores LEO y después vais a comerte un sancocho de guaraguara. Respirá profundo, abrí los ojos y cerrálos para que también se te relajen, mové los hombros de forma circular, y mandá a pedir una pastilla de Tachipirin porque con toda la información que te traigo de la oposición terrorista y fascista, vais a quedar más loco que Manuel Rosales, alias “El Filósofo del Zulia” cuando lo invitaron para una montaña rusa y él dijo que no quería ir porque Rusia quedaba muy lejos.

¡Hermano!, antes que todo, nuestros patriotas cooperantes, VitaFer, La Community Manager, Teletubi, Cabeza de Motor, La Guajira, Borocanfor, Mamila de Tetero, El Pejoteco, Tuqueque, Casco de Moto, Pokémon, Barriga de Cemento, Bocachico, El dueño de las canchas de pádel, El Madrileño, El Gringo, El Paisa, El Costeño, El Cachaco, Acordeón, Pirulin Pin Pon, Tornillo de Lente, Palo de Escoba, Machorro, Peo de Culebra, Chapulín, el Chofer de los Carritos por puesto de Bella Vista y mi persona, PATRICIO SEGUNDO URDANETA PALMAR, estamos muy agradecidos con nuestro comandante en jefe Súper Bigote por habernos condecorado ayer junto a otros camaradas del SEBIN. ¡Diosdado! para nosotros es un compromiso el haber contribuido en las labores de inteligencia y de contra inteligencia para desarticular los planes terroristas que la líder del fascismo venezolano María Corina Machado, alias “La Sayo”, tiene planificado activar en la ciudad capital y en otras ciudades del país. ¡Primo!, ¡por favor!, décile a tu amigo el ministro y a Súper Bigote que sigan contando con todos nosotros, que estamos resteados y esperando las siguientes órdenes para seguir garantizando la paz de todo el pueblo venezolano.

¡Bueno hermano!, llegó la hora de la verdad, buscá bastante acomodo en la silla esa, porque todo lo que te voy a decir parece sacado de una película de terror.

Arranquemos con la terrorista de María Corina, alias “La Sayo”, jefa de las NarcoBandas Unidas de Venezuela, la coña anda más descubierta que una torta sin crema.

¡Diosdado!, nuestra patriota cooperante que es community manager de La Sayo te mandó una información que luego yo confirmé con Tuqueque, quien sigue encubierto en el campamento paramilitar apostado en el norte del departamento de Santander de Colombia, comandado por alias “Alfa 1”. La community manager dice que La Sayo le prendió un mollejero al comandante “Alfa 1”; le dijo que él era más inútil que un bolígrafo sin tinta porque se había dejado infiltrar su campamento por funcionarios de inteligencia del gobierno venezolano y que por culpa de su incompetencia había fracasado toda la operación “Júpiter” planificada para finales del mes de septiembre en Venezuela. ¡Primo!, dice la community manager que después que María Corina se jartó al comandante “Alfa 1” lo amenazó con que todo esto se lo iba a reportar a Álvaro Uribe, alias “El Paraco”, y desde ese momento cortó todo tipo de comunicaciones con el campamento.

Pero eso no es todo hermano, imagináte que sois Meteoro y ponéte el cinturón de seguridad porque aquí te viene lo bueno.

Como La Sayo se sentía más fracasada que una dieta en diciembre porque los gringos dicen que su liderazgo está más debilitado que una galleta de soda mojada, y además, en Venezuela ella está siendo más olvidada que los programas de Marcel Graniel, La Sayo decidió hacer unas alianzas que son más diabólicas que jugar a la Guija a las 3:00 de la mañana en un cementerio, ¡Primo! solo te puedo decir que si le sale mal la jugada va a terminar muy mal. ¡Hermano! ¡escuchá bien!, resulta que por un lado la María Corina reafirmó su alianzas con el Cartel de la Guajira, allí se entiende con alias “Maicao”, pero por otro lado accedió a negociar con la familia de la narco-periodista Vicky Dávila, el Clan Gnecco que siempre ha querido el control de la guajira venezolana, y María Corina está dispuesta a cederle ese territorio a cualquiera de los dos grupos que la ayuden. ¡Hermano! La Sayo está jugando con fuego, porque hizo pacto con dos grupos que se disputan el control político, económico y territorial en La Guajira, definitivamente La Sayo se fundió pal´coño.

¡Diosdado!, La Sayo acordó con ambos grupos, tanto con el Cartel de la Guajira como con el Clan Gnecco, que si todo les sale bien y ella toma el poder, les permitirá reabrir el control de la rutas de drogas clandestinas que pasaban por la región del Catatumbo en la costa sur - occidente del Lago de Maracaibo; María Corina también les ofreció que podían reaperturar los laboratorios de drogas ubicados en la zona norte de la costa oriental y el libre tránsito fluvial, aéreo y terrestre en todo el estado Zulia para realizar sus operaciones logísticas y de traslado de la droga que exportarán hacia EEUU y Europa, a cambio, ellos la tienen que ayudar a recomponer la fracasada operación “Júpiter” que ahora fue rebautizada y sustituida por la “Operación Fénix” y la “Organización Clandestina” que es literalmente el mismo queso pero rallado, ósea, lo mismo.

¡Primo!, después que la community manager me dio esta información sobre los nuevos movimientos narcoterroristas de La Sayo, hice lo que me ordenaste, mandé a nuestros patriotas cooperantes Pokémon, Chapulín y a Teletubi a infiltrarse en el Cartel de la Guajira con ayuda de nuestros patriotas cooperantes colombianos El Costeño y Acordeón, pero todavía me falta infiltrar el Clan Gnecco. ¡Diosdado! te estoy enviando al grupo de WeChat “Resteados con Súper Bigote” las coordenadas y fotos de reconocimiento de uno de los puntos donde opera “alias Maicao” quien es el enlace del Cartel de la Guajira con María Corina Machado.

¡Hermano!, en la segunda comunicación que María Corina, alias “La Sayo” sostuvo con uno de los líderes del Cartel de la Guajira, alias “Maicao”, y que Pokémon junto a Teletubi pudieron captar, La Sayo y alias “Maicao” se estaban poniendo de acuerdo en cómo se iba a desarrollar “La Organización Clandestina” que es parte de la supuesta operación Fénix, en qué etapas se iba a realizar y cuáles serían los objetivos militares. ¡Diosdado! este documento ya lo tenéis en el grupo de WeChat más detallado que las instrucciones para armar un ventilador Patton.

¡Primo! entre los puntos más resaltante para ejecutar la “Operación Fénix” u “Organización Clandestina”, que acordaron La Sayo y el Cartel de la Guajira, están los actos terroristas en espacios públicos e instituciones del Estado venezolano; atentar contra altos funcionarios del gobierno y sus familiares; ataques selectivos a dirigentes de la oposición; sabotear instalaciones eléctricas, acueductos y estaciones del metro; ataques a comandos de la GNB en puestos fronterizos; sedes del PSUV en las principales ciudades del país y quieren poner un artefacto explosivo en Fuerte Tiuna porque el fracasado de Iván Simonovis, alias “El Reno”, no ha podido. ¡Diosdado!, ellos no descartan ataques con drones en espacios públicos, pero tranquilo hermano que ya tenemos todo fríamente calculado y dejándolos correr.

¡Hermano!, Pokémon y Teletubi me dieron esta información que es más delicada que meterle la mano en el plato a un perro cuando está comiendo. Resulta que María Corina, alias “La Sayo”, ante su desespero de querer llamar la atención porque anda más sola que un cine por la mañana, con ayuda del Cartel de la Guajira está planificando explotar unas bombas cerca de las instalaciones de la sede de la embajada de EEUU en Caracas, la idea es montar un falso positivo con la intención de aumentar las tensiones entre EEUU y el gobierno venezolano, también para aumentar la narrativa de que su vida corre peligro y debe ser rescatada.

Hablando del Reno Simonovis, me cuenta nuestro patriota El Gringo, que este anda más nervioso que cucaracha en baile de gallina porque no ha podido cumplir con todo lo que ofreció, y desde María Corina pa´bajo están diciendo que El Reno es pura bulla. Te cuento más, hay brollo mollejuo con los financistas de EL Reno, los coños se están preguntado por qué Simonovis le pagó tan solo 20 mil dólares a “alias El Flaco” para lo de la bomba en Plaza Venezuela si a Simonovis le dieron 200 mil dólares para montar esa operación, ¡Primo! son unos desvergonzados.

¡Mirá Malayo! yo sé que vos me habías dicho que no habláramos de esto por aquí, pero creo que es necesario que te mencione algo por encimita para ir armando el rompe cabezas como vos siempre decís. ¡Diosdado!, como vos sabéis en la operación que ejecutamos la semana antepasada en Caracas, logramos capturar a un personaje que fue quien nos confirmó los nexos que hay entre alias “El Titi” y María Corina Machado, recordáte que El Titi es aliado de alias “Maicao”, viste primo cómo todo va encajando. Ese mismo personaje que, por ahora, no podemos decir su nombre, fue quien nos llevó a la captura de los otros involucrados en el plan para hacer explotar una bomba en Plaza Venezuela ¡Hermano!, en el teléfono personal del personaje hay conversaciones vía SIGNAL con varios cabecillas de la oposición terrorista de Venezuela y cuando ese teléfono hable, solo les digo ¡después no chillen! Te voy a dejar una perlita, entre los contactos que conseguimos en el teléfono hay un seudónimo que tiene que ver con “Conde” y no es precisamente el Conde del Guácharo. 

¡Diosdado!, este personaje que en algún momento tuvo conexión con alias “El Titi”, nos confirmó en los interrogatorios que La Sayo lleva tiempo operando las denominadas NarcoBandas, incluso, a este personaje le ofrecieron que, si todo salía bien, lo iban a llevar con la propia María Corina en persona para que ella le diera la bendición y el ingreso oficial a su equipo, claro, antes debía asesinar a varios niños, hombres y mujeres con la bomba que iban a poner en Plaza Venezuela. ¡Primo! es bueno que la gente sepa que las “NarcoBandas” no es más que una “Alianza Criminal” que en su momento movió Voluntad Popular y ahora las lidera María Corina Machado. Es una sociedad entre narcotraficantes colombianos, opositores venezolanos y lo que queda de las bandas criminales que operaban en el país, todo esto con el fin de desatar actos terroristas.

¡Por cierto, Diosdado!, alias “Chichito”, quien también cae por el caso de la bomba en Plaza Venezuela, en los interrogatorios fue quien nos dio la ubicación de los galpones en Maturín donde La Sayo tenía escondido el arsenal de material explosivo con los cuales pretendían atacar comandos rurales de la Guardia Nacional y espacios públicos en varias ciudades del oriente del país. Alias “Chichito” nos dio la ubicación de otros galpones en otras ciudades donde La Sayo tenía encaletado más materiales explosivos de fabricación norteamericana, los mismos que eran utilizados por el grupo terrorista ISIS para realizar atentados en el Medio Oriente, pero tu amigo el ministro no me dio autorización para tocar ese tema por esta vía.

¡Primo! te tengo esta información más buena que masticar la bola de chicle que viene en los helados Bati Bati. Nuestro patriota cooperante “El Gringo” te mandó a decir que Donald Trump, alias “El Catire” y Marco Rubio, alias “Little Marco”, acordaron montar el nuevo show de enviar a la fiscal general de EEUU a aumentar la suma de la malaya recompensa que los gringos le pusieron a nuestro Comandante en Jefe Súper Bigote con la intención de hacer control de daños por las múltiples presiones que tiene Trump de parte de los congresistas de Florida y los grupos radicales del partido republicano quienes no perdonan las negociaciones petroleras entre Trump y el gobierno de Venezuela. Los congresistas republicanos de Florida le dijeron a Little Marco que si no hacia esta maniobra, ellos iban a perder las elecciones de medio termino en Florida en el 2026; además, acordáte que Marco Rubio quiere ser candidato presidencial en el 2028 y para eso necesita arrastrase mucho ante los pies del Catire y los MAGA que no lo quieren por migrante y por pendejo.

¡Malayo! como vos siempre me decís que te ponga al día de lo que está pasando en el Zulia, nuestro patriota cooperante que es chofer de los carritos por puestos de Bella Vista y militante de UNT me dijo que el filosofo Manuel Rosales, decidió desaparearse por un tiempo de la política y le dijo a Nora Bracho, alias “La Bebé”, que no le contestara el teléfono a nadie y si era posible que cerrara la sede de UNT de Las Mercedes por un tiempo porque el chavismo se había apoderado políticamente de todo el Zulia y no había nada que hacer. ¡Primo! Manuel está pensando tomarse unos años sabáticos en su finca de Costa Rica, llamada “La Chiquinquireña” administrada por su testaferro, Carlos Faría, alias “El Ñuño”.

¡Diosdado! pa´que sepáis que nuestro alcalde, Gian Carlo Di Martino, está trabajando más que los pulmones, ya tiene la ciudad limpiecita con el nuevo plan de recolección de basura que sigue desplegado en las 18 parroquias de Maracaibo. Por otro lado, nuestro gobernador Luis Caldera anda activo resolviendo los problemas estructurales de los municipios, y con la buena noticia de la designación de nuestro camarada Francisco Ameliach como presidente de Corpozulia ¡ahora sí! que nuestro estado se va a poner a valer.

Bueno hermano te dejo porque tengo que ir a comprarle un bulto de pañales talla XL a tu ahijado Hugo Nicolás que le mandaron a pedir en la guardería. Mamá te manda saludos y la bendición, dice que ya te tiene listo los pantalones que le mandaste a coger ruedo porque andáis adelgazando.      

¡Bueno Diosdado! Te quiero más que una bandeja de pastelitos de los que venden en “Pastelitos Edward” del sector Belloso en Maracaibo, que traen diez piezas de empanadas: 3 de pollo, 3 de carne desmechada, 3 de mollejitas y una de pabellón; también tiene diez piezas de pastelitos: 3 de papa con queso, 3 de carne molida y 4 de jamón con queso, de esos a los que se le sale el juguito cuando los mordéis. Adicional, que le metan a la bandeja 3 Tequeyoyos de los mollejuos, 3 papitas de yuca con queso bien grasoso y saladito. Malayo, como vos sabéis que a mí me gusta jugar seguro y no me gusta quedar con hambre, por si acaso, agregále un servicio de Mandocas de las que son más grandes que el cajón de un Camión Volteo, con un triángulo mamarruo de queso palmita del que tiene huequitos y es grueso. De tomar una Malta de litro y medio con un vaso con hielo de los que no crecen más. ¡Primo! como ya casi voy a cumplir 4 meses con la dieta y la alimentación balanceada, de postre solo voy a agregarle un cepillao de Coco con Leche Condensada de los que venden en el kiosquito de Snow de la feria de comida de la Vereda del Lago, el que está diagonal a la URU.

¡Te me cuidáis primo!, ¡lo que te quiero es verga!

Comparte esta noticia: