Nahum Fernández: La presidenta encargada ha priorizado la protección y el acompañamiento al Pueblo

Escucha esta noticia: 🔊

Tu navegador no muestra audio


Fernández expresó el respaldo del PSUV a la agenda de acción que desarrolla la presidenta encargada Delcy Rodríguez
Internet

Publicado: 12/03/2026 02:20 PM

“La presidenta encargada ha priorizado la protección y el acompañamiento al Pueblo, impulsando acuerdos que fortalecen nuestra economía”, afirmó Nahum Fernández, secretario de Movilización de Calle del Partido Unido Socialista de Venezuela (PSUV), durante la marcha por la Paz y la Soberanía realizada este jueves en Caracas.

Fernández expresó el respaldo del PSUV a la agenda de acción que desarrolla la presidenta encargada Delcy Rodríguez, orientada a garantizar beneficios para la clase trabajadora y avanzar en un clima de reconciliación nacional e indicó que el Gobierno mantiene una línea de trabajo centrada en la protección social y en la recuperación económica.

El dirigente informó que durante la movilización se presentará un documento en apoyo a las medidas que impulsa el Ejecutivo. “Hoy vamos a leer un documento en respaldo a las acciones que está asumiendo el Gobierno encargado para mejorar todas las condiciones de los trabajadores”, señaló.

Recordó que el país ha enfrentado una guerra económica que afectó a las familias venezolanas, pero destacó que la organización popular y la articulación entre sectores públicos y privados han permitido estabilizar áreas clave y fortalecer la producción nacional.

Fernández aseguró que las alianzas internacionales promovidas por el Gobierno abren nuevas oportunidades para el desarrollo del país y reiteró que el debate nacional continuará con la participación de los trabajadores. Subrayó que el objetivo es avanzar hacia un 2026 con mejores condiciones para el pueblo venezolano.

REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: