¡Nadie quiere asumir el fracaso! Sepa por qué en el extremismo opositor andan como Pilatos

Escucha esta noticia: 🔊

Tu navegador no muestra audio


La Sayo también le mandó a decir a Rosales que está informada de los negocios que él tiene en Panamá, Costa Rica y Estados Unidos
Internet

Publicado: 07/08/2024 11:17 PM

Miércoles 07 de agosto del 2024.

Maracaibo, sector Santa Lucia, diagonal a Pa’ Que Luis, en la casa que tiene pintada una tarjeta del PSUV, la cara de Chávez sonriendo y dice GANÓ MADURO.

¿Que fue Diosdado? ¿Cómo estáis mi hermano querido? Primo te estoy escribiendo por Telegram porque estoy siguiendo la orden de Súper Bigote, y bueno hermano, como yo hago más caso que un control remoto de televisión, de una vez abandoné WhatsApp y me mudé para Telegram, también estoy descargando WeChat, la aplicación china. 

Mirá Diosdado, por los grupos de WhatsApp de la oposición fascista que tenemos infiltrados, donde piden sanciones, muerte y violencia, no te preocupéis, acordáte que toda esa gente se salió en estampida para una aplicación que se llama Signal y lo bueno es que nosotros también estamos allí, así que quédate tranquilo que todo sigue vergatario y la información sigue fluyendo.

Por cierto primo, hablando de información, vamos a ir entrando en materia aunque te estoy guardando unas bombas fuertes para la próxima semana porque todo se está moviendo, la conspiración no ha bajado su intensidad pero hermano, aquí vamos a vencer como sea.

Diosdado, sigo aquí en Maracaibo en la sala situacional que monté para monitorear todos esos grupos de Signal donde me metió La Sayo y verificar algunas informaciones de inteligencia porque hermano quiero subir mi nivel de información, quiero alistarme en el SEBIN para que me digan el Comisario Patricio el Maracucho. 

Hermano ¿A que vos no sabéis quién apareció después de haber estado más perdido que la tapa del lapicero kilométrico de mamá? Bueno hermano, reapareció el embajador de Estados Unidos, Francisco Palmieri, alias, “Palma de Coco”, quien por cierto le formó un verguero a la Sayo porque, según Palma de Coco, fue un error que Edmundo González, alias “Chespirito”, se autoproclamara presidente de Venezuela. Palma de Coco también le reclamó por el mal manejo de la situación al no asistir al TSJ pues están enviando un mensaje de debilidad. Diosdado, Palma de Coco le fue muy claro y preciso a La Sayo: si no logran hacer que Chespirito se ponga al frente de la situación, si no resuelven las inconsistencias de sus actas fake y no le dan una salida a lo del TSJ, a Estados Unidos se les imposibilita apoyarlos, por eso los gringos andan metiendo freno de mano.

Diosdado, te cuento que me enteré de un chisme más bueno que comer bocachico con las manos. Vos sabéis que La Sayo amenazó a Manuel Rosales, alias “El Filósofo del Zulia”, con desengavetar la trama de corrupción de Monómeros donde él está más involucrado que el Chavo cuando le robaron las tortas de jamón a Kiko, primo, La Sayo dijo que si a Rosales se le ocurre reconocer la victoria de Súper Bigote en la elección presidencial, lo va a terminar de destruir. Primo, La Sayo también le mandó a decir a Manuel Rosales que ella está informada de los negocios que él tiene en Panamá, Costa Rica y Estados Unidos, La Sayo le mandó a decir a Rosales que si él se volvía loco, ella también se iba a volver loca pero dándole toda esta información a los gringos para joderle la vida. Primo y pa´que sepáis que quien le está metiendo casquillo a La Sayo para hacerle la vida imposible a Manuel Rosales, es Juan Pablo Guanipa, alias “Tequeño Crudo”, quien también juró por La Chinita que no iba a descansar hasta destruir la carrera política del Filósofo. 

Hermano, pero el “Filósofo del Zulia” con su cara bien estirada, literal, se presentó ante el TSJ para declarar en nombre de UNT, y no solo eso, Rosales trabajó para convencer a los lideres de las tarjetas de la MUD y de MPV para que también asistieran al TSJ desobedeciendo las ordenes de La Sayo. Primo prepárate porque la guerra entre Manuel Rosales y María Corina, pica y se extiende.

Diosdado vos sabéis que yo logré infiltrarme en el grupo de Signal de la plataforma “Creemos Alianza Ciudadana” que dirige Benigno Alarcón y que, además, se financia bajo la fachada del Centro de Estudios Políticos y de Gobierno de la UCAB.

Bueno hermano, en ese grupo me enteré que Benigno está tratando de huir del país porque está muy implicado con la gente de Súmate y de Vente Venezuela en la trama de fraude electoral y en la creación de la página web del “CNE paralelo” que montó La Sayo. Bueno hermano, ahora Benigno se la pasa diciéndole a todo el mundo que él no tiene nada que ver con eso y quiere lavarse las manos como Poncio Pilatos, pero le salió el tiro por la culata porque en los grupos de WhatsApp de “CREEMOS” que él había mandado a eliminar, están todas las pruebas de su implicación en el fraude electoral y su trabajo con los grupos de guarimbas que él estaba conformado a nivel nacional para ponerlos a disposición de la Sayo. Diosdado, acordáte que uno de los principales secuaces de Benigno Alarcón es el Félix Seijas, quien también es autor intelectual del sistema de la página web del CNE paralelo, por cierto, el Seijas está más asustado que un murciélago volando a las 12 del medio día en la vereda del Lago de Maracaibo, te informo esto por si acaso queréis activar la operación TUN TUN.

Diosdado, otro que anda huyendo es el Carlos Ocariz, alias “Conflei con Agua”. Carlos Ocariz después de que se comprometió con La Sayo de montarle unos comanditos fascistas en el estado Miranda para defender la supuesta victoria de Inmundo González, ahora se echó para atrás porque le agarró miedo a tu uniforme militar. Primo, mosca con Tequeño Crudo, ese sí está decidido a continuar conspirando contra la paz del país llamando públicamente en sus redes sociales a la desobediencia civil y a no reconocer las instituciones, pero eso tiene una explicación. Hermano, acordáte que el plan de Tequeño Crudo es quedarse como el nuevo líder de la oposición radical y fascista del país después de que María Corina termine de huir. Diosdado, Juan Pablo Guanipa se cree invencible porque según él, maldijo cinco veces y públicamente a Súper Bigote y no le hicieron nada, lo que no sabe “Tequeño Crudo” es que próximamente se le vienen todos los jinetes del apocalipsis y las 10 plagas de Egipto encima pa´que sea serio y se organice.          

Primo, aprovechando que ando en Maracaibo y que tengo esta información de primera mano, te sugiero que le metáis la lupa a un periodista que se llama Juan Carlos Fernández, alias “Gato Negro” porque es más pavoso que la Lilian Tintori. Bueno hermano, te cuento, Juan Carlos Fernández es un periodista de aquí de Maracaibo que opera desde el canal 11 del Zulia y cuenta con el financiamiento de una red de empresarios vinculados a María Corina para posicionar matrices de opinión y supuestos resultados que dan ganador al Inmundo con los supuestos “7 millones de votos”. Gato Negro se ha encargado de agrupar a varios periodistas zulianos para posicionar permanentemente este fake news y también dirige una guerrilla comunicacional a disposición de La Sayo para desestabilizar Maracaibo y otros municipios importantes del Zulia.

Bueno hermano, te dejo porque debo seguir trabajando en levantar unas informaciones estratégicas porque hay algo que se está cocinando en la oposición podrida, también continuaré en el monitoreo de todos los grupos de Signal para enviarte los reportes. Mamá y los muchachos te mandan muchos saludos, dicen que no te perdáis.

Primo lo que te quiero es verga. Te quiero más que un salchiqueso con queso cebú mollejuo, con salchicha de la mamarrua que es importada, con doble papita china, con bastante mayonesa y salsa tártara, obviamente con su respectiva Big Cola de 3 litros y de postre un quesillo de los que hace mamá que se le derrama el melao y uno se chupa los dedos.

Cuidáte mi hermano querido.

Comparte esta noticia: