¡Nadie le cree! La Sayo desesperada por ultimátum de Marco Rubio buscará generar violencia
Escucha esta noticia: 🔊
Tu navegador no muestra audio
Internet
Publicado: 24/09/2025 11:28 PM
Miércoles 24 de septiembre del 2025.
Maracaibo, sector Santa Lucia, diagonal a Pa’ Que Luis, en la casa blanca con las rejas rojas que tienen un pendón de Chávez y un aviso mollejuo que dice: “DUDAR ES TRAICIÓN, ESTAMOS RESTEADOS CON NUESTRO COMANDANTE EN JEFE NICOLÁS MADURO MOROS, ¡¡¡VENCERÉMOS!!!”.
Patriota Patricio el Maracucho.
¿Qué fue Diosdado? ¿Cómo estáis mi hermano querido? Mirá malayo, yo sé que a vos te gusta hacerte el duro como si fueses una tapa de mentol Deivis, pero carmalizate, cojé confianza y sentáte en la silla negra; no te resistáis a lo bueno y ponéte cómodo como si estuvieses acostado en el mueble viejo que Don Ramón tiene en la sala. Echá los hombros pa´atrás hasta que te suenen los músculos de la espalda y rascáte la espalda; respirá profundo con los ojos cerrados; décile a Coquito que te enfoque bien porque con toda la información que te traigo de la oposición terrorista que pide sanciones, vais a quedar más loco que Manuel Rosales, alias “El Filósofo del Zulia”, cuando dijo que primero vemos el relámpago y después oímos el trueno porque los ojos están adelante y los oídos atrás.
¡Hermano!, María Corina, alias “La Sayo”, junto a sus palangristas vende humo y los enemigos externos de Venezuela, andan más desesperados que un perro con lombrices porque nada les sale bien y son más contradictorios que un microondas que congela la comida.
¡Diosdado!, nuestro patriota cooperante “Mickey Mouse” quien trabaja en la Casa Blanca y maneja más información que el libro mollejuo de Petete, te mandó a decir que las declaraciones que dio la semana pasada Donald Trump, alias “El Catire” desde Reino Unido, cuando dijo que él no había autorizado al señor de la guerra Marco Rubio, ni a los militares de EEUU a promover un cambio de régimen en Venezuela, dejaron meando fuera del pote no solamente a La Sayo sino a sus nóminas de palangristas porque le han vendido más humo a sus seguidores que un cigarrillo electrónico.
Pero eso no es todo primo; El Micky” también te mandó a decir que Little Marco y los congresistas republicanos de Florida, mejor conocidos como “Los Tres Chiflados”, andan más obstinados que un vigilante sin saldo en el teléfono porque les llegó la información de que unos coños que son más pesados en la Casa Blanca que una mudanza de herrero, convencieron al catire Trump de bajarle el volumen a las tensiones militares con Venezuela ya que todas las agencias internacionales antidrogas, incluida la DEA, han confirmado que Venezuela es uno de los países que más combate el narcotráfico, y además, porque una agresión contra Venezuela desataría un infierno en toda la región.
¡Hermano!, además de esto, no sé si te diste cuenta que la semana pasada más senadores del Congreso de EEUU rechazaron el despliegue militar de EEUU en el Caribe y el asesinato a sangre fría de personas en alta mar sin derecho a la defensa. Estos congresistas andan metiendo más presión que un refresco recién batido para que el señor de la guerra, Marco Rubio, eche pa´trás sus planes de desestabilizar Latinoamérica y el Caribe.
¡Diosdado!, otra información más buena que buscar música en Youtube con el micrófono del control remoto del Magis TV, te la envía nuestro patriota cooperante Mickey Mouse. Resulta que la semana pasada Donald Trump, alias “El Catire” cuando anunció que el ejército de EEUU hundió una tercera embarcación en el Caribe, con supuesto cargamento de droga, el Catire se rehusó a decir en sus redes sociales que esta lancha provenía de Venezuela ya que Trump está comenzando a desconfiar de la información sesgada que le está suministrando el Little Marco sobre estas supuestas incautaciones letales en aguas internacionales.
¡Primo!, por otro lado, nuestra patriota cooperante que es community manager de la Sayo te mandó a decir que como María Corina tiene el presentimiento de que nuestro comandante en jefe Súper Bigote y Donald Trump, alias “El Catire”, se hablan por señas, está trabajando más que la plancha de una arepera 24 horas para implosionar cualquier vía diplomática, pero no estoy autorizado por tu amigo el ministro para hablar de eso por aquí. La Sayo, con el objetivo de sabotear cualquier canal de comunicación, mandó a sus palangristas vende humo a difundir la noticia falsa de que tu amigo el ministro está planeando allanar su escondite en Valle Arriba, todo esto con el propósito de aumentar las tensiones, pero nadie le paró bola, la dejaron más ignorada que mensaje del cobrador de Cashea.
¡Diosdado!, te mandó a decir la community manager que igual no podemos bajar la guardia porque acordáte que la Sayo siempre tuvo un plan de escapar del país luego de ejecutar la operación Fénix reprogramada para este mes de octubre. ¡Primo! acordáte que en cartas anteriores nuestro patriota cooperante que es dueño de las canchas de pádel en Miami donde juega Juan Guaidó, alias “Juanito la Aspiradora”, nos había informado que el senador Rick Scott, alias “Emulsión de Scott”, ya le tiene apadrinado el asilo político a María Corina en EEUU y su plan de escape después de los planes terroristas que nosotros desarticulamos en el mes de agosto / septiembre continúa en pie.
¡Primo! buscá mejor acomodo en la silla, ponéte el casco, las botas de seguridad y un chaleco anti balas, porque con esta información que te traigo vais a quedar más loco que el señor Barriga cada vez que el Chavo lo recibe en la vecindad a punta de pelotazos.
A parte de la matriz de opinión que montó la Sayo de que supuestamente tu amigo el ministro iba a allanar su madriguera de Valle Arriba, María Corina como sabe que se está acercando la navidad y los venezolanos somos más fiesteros que dueño de discoteca, decidió comenzar a vender la matriz de opinión de que en Venezuela ya no habrá una invasión militar sino una extracción, pero no se sabe si será una extracción de muelas normales o de cordales, habrá que preguntarle a los odontólogos.
¡Hermano!, esto que te voy a decir es más serio que cuando tu amigo el Ministro hace ¡TunTun!. Nuestra patriota cooperante que es community manager de la Sayo te consiguió esta información que fue confirmada con nuestro patriota cooperante VitaFer para que se la hagáis llegar a tu amigo el ministro de interior y justicia. Resulta que María Corina, ante el ultimátum que le dio el señor de la guerra Marco Rubio de que si ella no generaba un escenario de mortandad y caos dentro de Venezuela ellos no podían hacer nada para ayudarla, la Sayo se está planteando convocar a manifestaciones de calle dentro y fuera del país para el 19 de octubre, día que coincide con la canonización de José Gregorio Hernández, esto como último recurso para generar violencia en Venezuela antes que entre la temporada de beisbol y de navidad donde la Sayo quedará más olvidada que una lampara de querosén.
¡Hermano! según nuestro patriota cooperante VitaFer, La Sayo se puso en contacto con alias “Maicao” enlace con el cártel de la Guajira para que la ayudara a infiltrar en el país un nuevo lote de rifles al alta presión y unos franco tiradores para posicionarlos en azoteas de edificios del oeste de Caracas el 19 de octubre, día de la convocatoria de calle que ella anunciará para asesinar a manifestantes devotos de José Gregorio Hernández con el fin de generar terror, inculpar al gobierno y aumentar las tensiones entre Venezuela y EEUU.
¡Diosdado!, dice la community manager que, aunque este plan parece sacado de una película satánica, es real, porque la Sayo anda tan desesperada no le importará utilizar un día tan significativo como el de la canonización de José Gregorio Hernández para lograr sus propósitos oscuros. Acordáte que a esta coña no le dicen “La Sayo” porque sea una santa paloma blanca.
¡Mirá malayo!, la communnity manager de María Corina también te mandó a decir que la Sayo mandó a publicar esta semana una encuesta en EEUU más falsa que la pistola de un mariachi, donde dice que ella goza del 40% de apoyo de los estadounidenses. Primo, será que María Corina, en su profunda ambición de poder y locura, estará pensando en lanzarse a candidata para la presidencia de EEUU ya que está clara que ella nunca logrará ser presidenta de Venezuela. Diosdado, dice la community que el desespero está haciendo alucinar a la Sayo y ahora cree que también puede ser presidenta de Gringolandia.
¡Diosdado! pa´que sepáis que en Maracaibo estamos más felices que una tortuga con rueditas porque nos estamos preparando para iniciar la navidad en el mes de octubre, nuestro camarada alcalde Gian Carlo Di Martino ya anunció que el 7 de noviembre será el encendido de luces de avenida Bella Vista y que la feria de la Chinita será una de las más bellas y alegres de los últimos años.
¡Hermano!, mamá te mandó a decir que la primera semana de octubre te va a mandar unas hallacas de pernil para que valláis calentando motores y tu ahijado Hugo Nicolás anda como loco ayudando a mamá a sacar los adornos de navidad del cuarto de los chécheres porque el arbolito debe estar puesto el 1ro de octubre como lo decretó Súper Bigote.
¡Bueno Diosdado! Te quiero más que unos espaguetis de caracolitos de los que venden a que la señora Susana en el Callejón de los Pobres del casco central de Maracaibo. De los que vienen en una bandeja de aluminio de las grandes, que le echan carne molida por abajo y por arriba, con varias bolas de albóndigas que traen queso amarillo por dentro; que le pongan por encima suficiente queso rallado del semi duro que viene con huequitos, del mismo que le echan a las arepas de la Criollita en la Coromoto; que lo sirvan con dos panes campesinos de los grandes. ¡Hermano! que la salsa del espagueti la hagan con tomates pasados, casi piches, de los que venden en el fondo del mercado “Las Pulgas” y que le echen bastante orégano con un toque de pimienta para que sepa a salsa de pizza. De tomar una Big Cola de 3 litros y medio de sabor a naranja, con un vaso con hielo de los que parecen medio botellón de agua. De postre una dona de la felicidad de las que venden frente a la basílica, de las que trae arequipe por dentro, leche condensada por fuera, con bastante lluvia de colores y líneas de chocolate derretido.
Te me cuidáis primo, lo que te quiero es verga.
REDACCIÓN MAZO