¡Moral en alto! Cabello al imperialismo: No pueden con nosotros, no nos van a intimidar

Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Psuv y el presidente Nicolás Maduro
Con El Mazo Dando

Publicado: 26/03/2020 03:30 PM

Este jueves 26 de marzo el primer Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, recalcó que ante los nuevos ataques del imperio nadie se debe desmoralizar,  ya que solo se trata de otra estrategia para callarle la boca a los que hoy piden el cese de sanciones contra los pueblos libres del mundo. 

"Aquí nadie se desmoraliza, no señor, aquí levantamos la cara, levantamos las banderas de Hugo Chávez, nos ponemos el morral, el fusil al hombro y la bayoneta calada, en lo personal yo me siento muy tranquilo espiritualmente, con alta moral para el combate (...) esto lo saca el imperialismo para los que están pidiendo el cese de la sanciones hoy en el mundo se callen la boca, no escucharan decir a (Michele) Bachelet decir más nada , se van a meter la lengua en el rabo todos y todas", expresó Cabello haciendo referencia a la nueva locura emitida por los Estados Unidos.

En ese sentido, resaltó que sostuvo una conversación con el presidente de la República, Nicolás Maduro, y le manifestó la misma actitud de tranquilidad, porque " la verdad esas son acciones desesperadas del arrogante imperialismo cuando está siendo derrotado, lo cierto es que no pueden con nosotros y no han podido con nosotros (...) el imperialismo vuelve arremeter contra nosotros pensando que con eso nos vamos a intimidar".

Afirmó que la "la verdad va asalir más temprano que tarde, jamás y nunca van a presentar contra nosotros ningún tipo de vinculación (...) nosotros ya perdimos ese miedo", mientras tanto "nuestro trabajo es proteger a nuestro pueblo,  evitar que se propague el coronavirus y trabajar al lado del pueblo" y así se seguirá haciendo.  

Comparte esta noticia: