Misión Venezuela Bella inició jornada de limpieza, embellecimiento y desinfección nro. 27 en el país
@JacquelinePSUV
Publicado: 14/10/2020 12:22 PM
La Jefa de Gobierno del Distrito Capital, Jacqueline Faría, este miércoles informó sobre el inicio de la jornada de limpieza y desinfección por parte de la Misión Venezuela Bella correspondiente a esta semana.
"La 27 limpieza, y Embellecimiento arrancó en todo el territorio nacional gracias al compromiso hombres y mujeres la @MVzlaBella y a la articulación de entes y gobiernos regionales que trabajan cada día por una #VenezuelaBella #VenezuelaGarantiaDeDDHH", indicó Faría desde su cuenta en twitter.
Más de 3.200. 000 espacios se han desinfectados en todo el país gracias a estas jornadas que garantiza la protección al pueblo contra el Covid-19.