Miranda salió con fuerza a participar en la construcción y consolidación del Poder Popular

Escucha esta noticia: 🔊

Tu navegador no muestra audio


Comuna justicia e igualdad en Miranda
Internet

Publicado: 23/11/2025 10:58 AM

En el marco de la democracia participativa y protagónica, habitantes pertenecientes a la Comuna Justicia e Igualdad del municipio Baruta, estado Miranda se  movilizaron con fuerzas para participar en la cuarta Consulta Popular Nacional que se desarrolla este domingo 23 de noviembre.

Luis Volcán vocero de esta organización comunal resaltó que el pueblo acató el llamado a participar en la IV Consulta Popular Nacional, por ser un método de democracia participativa y protagónica que tiene el objetivo de avanzar hoy en la construcción y consolidación del Poder Popular.

Recalcó que la comunidad escogerá entre los 7 proyectos escogidos en Asamblea popular por lo que ahora se determinará cuales de ellos serán los priorizados para ser ejecutados.

En el estado Miranda, se realizaron 468 asambleas populares, donde el poder popular presentó sus propuestas, alineadas con la Ley Orgánica del Plan de las Siete Transformaciones, impulsada por el presidente Nicolás Maduro, para la resolución de problemas.


REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: