MinMujer realiza Jornadas de Empoderamiento para la autonomía de la Mujer sobre su Cuerpo
Foto MinMujer
Publicado: 27/05/2021 04:34 PM
Este jueves, en los espacios de la Universidad Nacional Experimental Simón Rodríguez (Unesr) en Caracas se desarrollaron las “Jornadas de Empoderamiento”, promovidas por el viceministerio de Protección Social de la Mujer.
Las "Jornadas de Empoderamiento" son espacios de articulación itinerantes, instalados en su mayoría por las Brigadas en Derechos Sexuales y Derechos Reproductivos, con un equipo multidisciplinario de salud, educación, comunidad, juventud, entre otros, orientados por la representación del Ministerio del Poder Popular para la Mujer y la Igualdad de Género, en el territorio, para concienciar acerca de la importancia del conocimiento y del derecho sobre la autonomía de la mujer, en defensa de los Derechos Sexuales y Derechos Reproductivos.
La actividad contó con la participación de un equipo extraordinario quien facilitó la organización, el conversatorio y la colocación, según las necesidades de métodos anticonceptivos, a mujeres estudiantes, logrando un buen engranaje entre institución, comunidad y estudiantes.
PRENSA MINMUJER