Ministro Padrino López visitó el legendario Destacamento Móvil 433 de la GNB

"Hemos venido a darle gracias a nuestros centinelas permanentes de la GNB", expresó Padrino López
@vladimirpadrino

Publicado: 30/12/2021 05:53 PM

El vicepresidente Sectorial de Soberanía Política, Seguridad y Paz, G/J Vladimir Padrino López, este jueves 30 de diciembre, visitó al emblemático Destacamento Móvil número 433 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), en Caracas, donde llevó el saludo de fin de año del presidente de la República, Nicolás Maduro.

Por medio de su cuenta de la red social Twitter, Padrino López destacó desde "hemos venido a darle gracias a nuestros centinelas permanentes de la GNB, donde quieran que se encuentren, por todo el esfuerzo desplegado para garantizar la paz y estabilidad de Venezuela".

"Seguiremos venciendo ¡FELICIDADES!", manifestó.
 
Al mensaje anexó un vídeo, en el que el ministro expresó que "el legendario Destacamento Móvil 433, aquí están sus oficiales, dignos soldados de la Guardia Nacional Bolivariana, que tanta paz nos han traído este año y todos los años que han precedido, preservando siempre la convivencia y la paz nacional".



REDACCIÓN MAZO


Comparte esta noticia: