Ministro Cabello reveló desorganización de EEUU en torno a deportaciones de venezolanos: Es un desorden allá

Escucha esta noticia: 🔊

Tu navegador no muestra audio


Recalcó que pese a estas condiciones, el Gobierno Bolivariano mantiene su decisión de repatriar a todos los venezolanos
MPPRIJP

Publicado: 28/03/2025 02:58 AM

"No hay un mínimo orden de los que están enviando, tal es el desorden que ellos están esperando que nosotros digamos que todos son del Tren de Aragua como ellos dicen", reveló el vicepresidente de Política, Seguridad Ciudadana y Paz Diosdado Cabello, al referirse a la desorganización con la que las autoridades estadounidenses llevan a cabo las deportaciones. 

Desde el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, en el estado La Guaira, precisó que muestra del caos que impera en estos procesos en Estados Unidos, es que para el vuelo recibido esta madrugada habían enviado un listado de 223 personas y solo llegaron 178.

"Eso no es culpa nuestra", señaló al tiempo que puntualizó que a pesar de la solicitud del envío de la ficha de los deportados, las autoridades de la nación norteamericana no han cumplido con este mínimo requisito. 

"Nosotros lo único que pedimos es que se ordenen el trabajo para nosotros facilitar el trabajo aquí", reiteró. 

Recalcó que pese a estas condiciones, el Gobierno Bolivariano mantiene su decisión de repatriar a todos los venezolanos. 

"Nosotros seguiremos trabajando hasta regresar a todos nuestros hijos a Venezuela", sentenció. 

REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: