Ministro Cabello: El que se meta con nosotros nos va a encontrar juntos y unidos al Pueblo

Escucha esta noticia: 🔊

Tu navegador no muestra audio


El ministro remarcó el compromiso con la defensa de la paz y tranquilidad de todos los venezolanos
Prensa Presidencial

Publicado: 19/08/2025 08:29 PM

Este martes, durante el acto de relanzamiento de los 299 Cuadrantes de Paz de la ciudad de Caracas, el vicepresidente sectorial de Política, Seguridad Ciudadana y Paz, Diosdado Cabello, destacó la labor que ejecutan los funcionarios policiales en todo el país para garantizar la paz y tranquilidad de todos los venezolanos. 

Desde el populoso sector de El Guarataro donde acompañó al presidente de la República, Nicolás Maduro, el también Ministro para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz resaltó la importancia de la coordinación alcanzada entre las fuerzas policiales, la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y el Pueblo para garantizar la seguridad en cada rincón del país. 

"Yo quiero hacerle ese reconocimiento que usted (presidente Maduro) le hizo a nuestros funcionarios policiales porque esos andan pendientes todos los días, y ahora tenemos una coordinación especial con nuestra Fuerza Armada, nos movemos juntos", apuntó. 

En este sentido, enfatizó que, ante las recientes amenazas, esta fusión entre Pueblo, Fuerza Armada y Policías garantiza que "el que se meta con nosotros nos va a encontrar juntos y nos va a encontrar unidos al Pueblo, nos va a encontrar unidos a la Fuerza Armada y nos va a encontrar unidos a las fuerzas policiales para la defensa y la tranquilidad de todos y todas". 


REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: